Caarlos Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 No sabía en qué foro meter esta imagen. No es un retrato, pero casi. Me gustaría que opinarais también acerca del procesado, si echáis de menos más o menos luz, contraste, encuadre etc. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 hOLA, pues yo diria una luz demasiado fuerte , pues borra la silueta de la cara , quizas ese sol deberia estar a otra altura para definir las figuras por el resto bien .SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caarlos Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 hOLA, pues yo diria una luz demasiado fuerte , pues borra la silueta de la cara , quizas ese sol deberia estar a otra altura para definir las figuras por el resto bien .SALUDOS Gracias por contestar, tengo otra parecida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Me gusta mas la primera, pero la veo caída hacia la izquierda, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 me gusta muchisimo mas la segunda,en la primera el sol y el flare que hay en el cuerpo "molesta" muchisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Pues a mi me gusta mas la segunda, si quitamos esa luz de sol tan efectista de la primera foto, tenemos que la segunda nos cuenta una historia, se ven bien definidas las siluetas de un hombre y una mujer, el beso, tiene mejor luz y contrastes, buena idea y buen momento captado. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 si esa si, mucho mejor . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 A mi me gusta mucho más la segunda. La primera, aún siendo buena idea, el sol termina por complicar los rostros de los sujetos y no terminas de dar con lo que pretendes. La luminosidad y el contraste los veo bien. Si las veo caídas hacia la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caarlos Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Muchas gracias a todos! En efecto, a mí también me convence más la segunda. Pero quería aprovechar la "originalidad" de la primera, al final no ha resultado salir muy bien. Sí que está caída hacia la izquierda, no me di cuenta al corregir la inclinación. Gracias (de nuevo!). Me encantan las críticas constructivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimus Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Entiendo que lo que tratabas de expresar es el chispazo del beso además del romanticismo del contraluz. Por eso yo creo que tu foto es la primera, aunque "muy fogosa". Un poquito menos de chisporroteo y es perfecto. Como el sol es muy caprichoso es ese tipo de foto, se trata de probar una y otra vez. Así además los novios se lo pasan pipa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsimplemortal1983 Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 puedes poner los exif y con que camara y objetivo? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caarlos Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 puedes poner los exif y con que camara y objetivo? gracias No problem, pero no tiene mucho misterio. D7000 con el 18-105mm A 18mm (aunque los datos EXIF indican 5mm, esto es normal?!) f6.3 1/500 ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas