Jump to content

Ocho barcos a remolque desde China...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me perdí en el enorme muelle buscando esta mole para afotarlo y es que este puerto es la repera...

Noticia en C7. Un espectacular remolcador con una pontona -plataforma- de 116 metros de largo, 36,6 de ancho y unos 35 metros de alto -unos diez pisos de altura-, atracó este mediodía en el puerto de la Luz y de Las Palmas de Gran Canaria con nada menos que ocho embarcaciones de recreo de río a bordo, y cuyo destino será navegar en los fiordos nórdicos. La colocación en pila de las naves la convierte en una de las más llamativas que se encuentran anclados en el recinto portuario. En Gran Canaria realizará tareas de avituallamiento y repostaje. Salió de Shangai hace 82 días y le quedan ahora unos 15 para llegar a Ámsterdam.

Saludos.

5483169994_dd8550508e_b.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasada Lasso...como pirado de los barcos que soy me he quedado alucinado con la primera toma....es increible.

vaya documento tan bestial que nos presentas...el B/N esta perfecto.

Ricard

Enlace al comentario

lasso que pedazo de barco este si queda tirado se baja otro

enhorabuena amigo

saludos

xD Es que mide lo que un campo de fútbol el tío, una pasada de grande. Gracias por pasar y opinar amigo Juan.

Saludos.

Me encanta, ese B/N de diez, los barcos una pasa, felicidades!!

Gracias brutaliko, ver de cerca esta mole impresiona.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso compañero, no lo había visto en mi vida, es espectacular, como documento muy bueno. Felicidades y un saludo.

Un gran documento, me la guardo para enseñarla a algún amigo que no se crea eso de tantos barcos uno encima de otro.

manuel

Al leer el titulo, me imagine un "tren" de barcos. ejejjejejee

Buen documento grafico de semejante "bicho".

Saludos

Hola lasso, eres un todoterreno. Buen documento, gracias por compartirlo.

Un saludo.

Jose Luis.

Me alegra que les guste compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario

De verdad que resulta impresionante semejante mole de metal. Creo que en vivo tenia que ser increible. La imagen me gusta mucho, como siempre con gran nitidez y un gran B/N.

Un saludo.

Simplemente "espectacular"...

El B/N muy delicado.

Un saludo.

No había visto nada parecido. Lo más, camiones que transportan camiones o mejor dicho, la parte delantera de los mismos. Le hubiera dado más aire por la izquierda. El virado de los tuyos.

Saludos

Ibax

Tremendo barco, Lasso. Un transporte de barcos, lo ignoraba. Me hubiese gustado una toma más cercana, desde la proa, quizás. Saludos.

Hola compañeros, no pude hacer la toma desde otra perspectiva ya que una barrera me impedía el paso. Gracias por pasar y opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

Increible, lasso.

Como foto curiosa y documento muy buena, técnicamente mejor.

Saludos.

Enlace al comentario