lasso Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 (editado) Me perdí en el enorme muelle buscando esta mole para afotarlo y es que este puerto es la repera... Noticia en C7. Un espectacular remolcador con una pontona -plataforma- de 116 metros de largo, 36,6 de ancho y unos 35 metros de alto -unos diez pisos de altura-, atracó este mediodía en el puerto de la Luz y de Las Palmas de Gran Canaria con nada menos que ocho embarcaciones de recreo de río a bordo, y cuyo destino será navegar en los fiordos nórdicos. La colocación en pila de las naves la convierte en una de las más llamativas que se encuentran anclados en el recinto portuario. En Gran Canaria realizará tareas de avituallamiento y repostaje. Salió de Shangai hace 82 días y le quedan ahora unos 15 para llegar a Ámsterdam. Saludos. Editado 27 de Febrero de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 que pasada Lasso...como pirado de los barcos que soy me he quedado alucinado con la primera toma....es increible. vaya documento tan bestial que nos presentas...el B/N esta perfecto. Ricard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Como buen reportero, siempre atento a la noticia. Vaya mole de barcos juntos. Buen virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Buen documento. La primera mucho mejor que la segunda ya que en esta con la proa de primer plano pierde el tamaño que se ve en la primera con el edifio al fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Buen documento. La primera mucho mejor que la segunda ya que en esta con la proa de primer plano pierde el tamaño que se ve en la primera con el edifio al fondo. Saludos Tienes razón y la elimino. Muchas gracias por ver lo que yo no he sido capaz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 lasso que pedazo de barco este si queda tirado se baja otro enhorabuena amigo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Me encanta, ese B/N de diez, los barcos una pasa, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 lasso que pedazo de barco este si queda tirado se baja otro enhorabuena amigo saludos xD Es que mide lo que un campo de fútbol el tío, una pasada de grande. Gracias por pasar y opinar amigo Juan. Saludos. Me encanta, ese B/N de diez, los barcos una pasa, felicidades!! Gracias brutaliko, ver de cerca esta mole impresiona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola lasso compañero, no lo había visto en mi vida, es espectacular, como documento muy bueno. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Un gran documento, me la guardo para enseñarla a algún amigo que no se crea eso de tantos barcos uno encima de otro. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola lasso, eres un todoterreno. Buen documento, gracias por compartirlo. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola lasso compañero, no lo había visto en mi vida, es espectacular, como documento muy bueno. Felicidades y un saludo. Un gran documento, me la guardo para enseñarla a algún amigo que no se crea eso de tantos barcos uno encima de otro. manuel Al leer el titulo, me imagine un "tren" de barcos. ejejjejejeeBuen documento grafico de semejante "bicho". Saludos Hola lasso, eres un todoterreno. Buen documento, gracias por compartirlo. Un saludo. Jose Luis. Me alegra que les guste compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 De verdad que resulta impresionante semejante mole de metal. Creo que en vivo tenia que ser increible. La imagen me gusta mucho, como siempre con gran nitidez y un gran B/N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Simplemente "espectacular"... El B/N muy delicado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 No había visto nada parecido. Lo más, camiones que transportan camiones o mejor dicho, la parte delantera de los mismos. Le hubiera dado más aire por la izquierda. El virado de los tuyos. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Tremendo barco, Lasso. Un transporte de barcos, lo ignoraba. Me hubiese gustado una toma más cercana, desde la proa, quizás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 De verdad que resulta impresionante semejante mole de metal. Creo que en vivo tenia que ser increible. La imagen me gusta mucho, como siempre con gran nitidez y un gran B/N.Un saludo. Simplemente "espectacular"... El B/N muy delicado. Un saludo. No había visto nada parecido. Lo más, camiones que transportan camiones o mejor dicho, la parte delantera de los mismos. Le hubiera dado más aire por la izquierda. El virado de los tuyos.Saludos Ibax Tremendo barco, Lasso. Un transporte de barcos, lo ignoraba. Me hubiese gustado una toma más cercana, desde la proa, quizás. Saludos. Hola compañeros, no pude hacer la toma desde otra perspectiva ya que una barrera me impedía el paso. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Increible, lasso. Como foto curiosa y documento muy buena, técnicamente mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas