gaiska Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 nikon 5000 nikkor 18-55 GII 1ª lente 45mm iso 200 v 2,5 s f/22 son mis primeras fotos con efecto seda ,se aceptan toda clase de criticas 2ª lente 23mm iso 200 v 2 s f/22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Para mi las fotos en si no es que digan mucho, pero comprendo el propósito de tus fotos, que es mostrarnos como te ha quedado tu objetivo sobre ellas, sacarle el efecto seda al agua. Para mi veo que el efecto te ha quedado bien, la proxima vez intenta elevar la exposición a unos 5" verás como mejora el efecto seda. Intenta bajar el iso o con algun filtro ND bajarle algún punto de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Gracias por tus consejos Gini ,el proposito era ese ,lo que buscaba era el efecto seda en el agua. Seguire tus consejos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Aupa Gaiska: creo que tus intenciones eran buenas pero te ha traicionado tu optimismo. Igua una pregunta, resume, todo lo que te pueda decir en plan constructivo: ¿empleaste el trípode? Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Como dicen los compañeros no es solo seda en la foto.. falta composicion y motivo,,, el seda seria un componente..de valor añadido..un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas