Tony Huerta Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 (editado) Buenas noches, hace tiempo compré el kit de la nikon con el objetivo nikon AF-S nikkor 18-55mm 1:3.5 - 5.6 G DX (DX SWM VR Aspherical 52mm de diámetro) con el anclaje que va al cuerpo de plástico, la cuestión es que antes tenia una D70s, del 2006 que me vino con un AF-S nikkor 18-70mm 1:3.5 - 4.5G ED DX (DX SWM ED IF Aspherical 67mm de diámetro), con el anclaje que va al cuerpo de metal, quería saber cual es mejor y me dará mejores resultados, para utilizar uno u otro, como dato, que no sé si tendrá mucho que ver, el que tiene mas tiempo pesa más que el nuevo de la D3100, os agradecería que me ayudaseis. antiguo: nuevo: Editado 28 de Febrero de 2011 por Tony Huerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 menuda maraña de links...intenta subir las fotos biencreo que te podrán aconsejar más en el subforo de óptica un saludo Es verdad me acabo de dar cuenta, lo siento por los links. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas