Jump to content

Alfonso I


carlosj

Publicaciones recomendadas

Como complemento a la que ha colgado el amigo Glorito, otra vista del mismo monumento, poco después de la salida del sol.

 

5483419282_070c5082c5_b.jpg

 

1/400, f:8.

24mm, prioridad de apertura.

Medición matricial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "carlosj". Un "pelin" mas de aire en la parte superior, creo que no le vendría mal a esta bonita "postal". Los chorros de agua vertical y las gotas que "caen" nos dan una sensacion de movimiento. Me gusta.

Saludos.

 

P.D. Nos "vemos" mañana a las 22,30h para romper el record de Nikonistas conectados. (649).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "carlosj". Un "pelin" mas de aire en la parte superior, creo que no le vendría mal a esta bonita "postal". Los chorros de agua vertical y las gotas que "caen" nos dan una sensacion de movimiento. Me gusta.

Saludos.

 

P.D. Nos "vemos" mañana a las 22,30h para romper el record de Nikonistas conectados. (649).

 

 

Gracias por pasar y dar tu visión, Ciprius.

 

Esta noche me apunto a la quedada.

Saludos y :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...