276830 Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 bueno, pues os dejo un HDR con ps, de 5 tomas, a ver que os parece: HDR_sin_título2 por symgar, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 buenas, pues lo de los halos quizas sean las nubes, pero lo mirare, gracias por pasarte tio, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Bueno... interesante propuesta de un HDR en blanco y negro. Desde mi humilde punto de vista no veo un alto rango dinámico en esta fotografía a pesar de estar hecha con 5 tomas. Concretamente veo demasiada diferencia entre luces y sombras. Quizás sea por el procesado demasiado radical. No se qué programa has utilizado ni qué opción de ese programa has elegido como resultado final de tu HDR. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 sí, lo de la derecha yo también creo que son las nubes, de lo que no estoy seguro es de los de la izquierda y el centro por arriba de la rocaintenta siempre que no haya nada muy oscuro ni muy claro, con esas 5 tomas seguro que te ha dado de sobra para exponer bien un saludo bueno, pues esta en proceso, saludos. Bueno... interesante propuesta de un HDR en blanco y negro. Desde mi humilde punto de vista no veo un alto rango dinámico en esta fotografía a pesar de estar hecha con 5 tomas. Concretamente veo demasiada diferencia entre luces y sombras. Quizás sea por el procesado demasiado radical. No se qué programa has utilizado ni qué opción de ese programa has elegido como resultado final de tu HDR. Saludos cordiales. entonces tu opinion es que ponga solamente 3 tomas no? la de -2 ev +2 ev y la normal, tambien lo estoy mirando, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 bueno, pues esta en proceso, saludos.entonces tu opinion es que ponga solamente 3 tomas no? la de -2 ev +2 ev y la normal, tambien lo estoy mirando, saludos Eso es lo clásico. Viendo el resultado final en tu foto yo empezaría con +1/-1, pero afinando más lo que dice Rubén. De todos modos el resultado final todavía lo puedes mejorar con el menú de Tone Mapping: luminosity, strength, color saturation, etc. uno interesante es smoothing que te puede ayudar a quitar esos presuntos halos que se pueden apreciar en la parte izquierda de la Maliciosa. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.