Jump to content

primera prueba HDR

276830

Publicaciones recomendadas

Bueno... interesante propuesta de un HDR en blanco y negro.

Desde mi humilde punto de vista no veo un alto rango dinámico en esta fotografía a pesar de estar hecha

con 5 tomas. Concretamente veo demasiada diferencia entre luces y sombras.

Quizás sea por el procesado demasiado radical. No se qué programa has utilizado ni qué opción de ese

programa has elegido como resultado final de tu HDR.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, lo de la derecha yo también creo que son las nubes, de lo que no estoy seguro es de los de la izquierda y el centro por arriba de la roca

intenta siempre que no haya nada muy oscuro ni muy claro, con esas 5 tomas seguro que te ha dado de sobra para exponer bien

un saludo

bueno, pues esta en proceso, saludos.

Bueno... interesante propuesta de un HDR en blanco y negro.

Desde mi humilde punto de vista no veo un alto rango dinámico en esta fotografía a pesar de estar hecha

con 5 tomas. Concretamente veo demasiada diferencia entre luces y sombras.

Quizás sea por el procesado demasiado radical. No se qué programa has utilizado ni qué opción de ese

programa has elegido como resultado final de tu HDR.

Saludos cordiales.

entonces tu opinion es que ponga solamente 3 tomas no? la de -2 ev +2 ev y la normal, tambien lo estoy mirando, saludos

Enlace al comentario

bueno, pues esta en proceso, saludos.

entonces tu opinion es que ponga solamente 3 tomas no? la de -2 ev +2 ev y la normal, tambien lo estoy mirando, saludos

Eso es lo clásico. Viendo el resultado final en tu foto yo empezaría con +1/-1, pero afinando más lo que dice Rubén.

De todos modos el resultado final todavía lo puedes mejorar con el menú de Tone Mapping: luminosity, strength, color saturation, etc.

uno interesante es smoothing que te puede ayudar a quitar esos presuntos halos que se pueden apreciar en la parte izquierda de la Maliciosa.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...