alfi1962 Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Hola soy nuevo en el foro. Tengo en Nx y he estado unos meses sin abrirlo, ahora lo intento y nada. He hablado con el Servicio Tecnico de Nikon y me dijerón que tenia que descargarme de la pagina americana de Microsoft un programa desinstalador del net.framework. Entre que mi Ingles es muy pobre y la informatica lo justo, pues que no puedo utilizar el Capture Nx. Si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, por favor indicarme los pasos a seguir. Muchas gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Hola soy nuevo en el foro. Tengo en Nx y he estado unos meses sin abrirlo, ahora lo intento y nada. He hablado con el Servicio Tecnico de Nikon y me dijerón que tenia que descargarme de la pagina americana de Microsoft un programa desinstalador del net.framework. Entre que mi Ingles es muy pobre y la informatica lo justo, pues que no puedo utilizar el Capture Nx.Si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, por favor indicarme los pasos a seguir. Muchas gracias por adelantado. ¿Cual versión de Framework quieres desinstalar? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfi1962 Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 ¿Cual versión de Framework quieres desinstalar? saludos Gracias por contestar Me dijeron que la 2.0. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfi1962 Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Gracias por contestar. Me dijeron que la 2.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
addrf Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Gracias por contestar. Me dijeron que la 2.0 Ya está disponible la Microsoft Frameworks 3.5, en http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=es lo único que tienes que tener es el windows original Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Gracias por contestar. Me dijeron que la 2.0 No encuentro una herramienta de desinstalación para la versión 2.0, yo probaría actualizando la 2.0, si no resuelvo el problema, actualizaría a una versión superior 3.0 o 3.5. el enlace: http://www.microsoft.com/downloads/results...;DisplayLang=es saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.