Jump to content

Fallo en el Capture NX

alfi1962

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro. Tengo en Nx y he estado unos meses sin abrirlo, ahora lo intento y nada. He hablado con el Servicio Tecnico de Nikon y me dijerón que tenia que descargarme de la pagina americana de Microsoft un programa desinstalador del net.framework. Entre que mi Ingles es muy pobre y la informatica lo justo, pues que no puedo utilizar el Capture Nx.

Si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, por favor indicarme los pasos a seguir.

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro. Tengo en Nx y he estado unos meses sin abrirlo, ahora lo intento y nada. He hablado con el Servicio Tecnico de Nikon y me dijerón que tenia que descargarme de la pagina americana de Microsoft un programa desinstalador del net.framework. Entre que mi Ingles es muy pobre y la informatica lo justo, pues que no puedo utilizar el Capture Nx.

Si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, por favor indicarme los pasos a seguir.

Muchas gracias por adelantado.

¿Cual versión de Framework quieres desinstalar?

saludos

Enlace al comentario

Gracias por contestar.

Me dijeron que la 2.0

No encuentro una herramienta de desinstalación para la versión 2.0, yo probaría actualizando la 2.0, si no resuelvo el problema, actualizaría a una versión superior 3.0 o 3.5.

el enlace: http://www.microsoft.com/downloads/results...;DisplayLang=es

saludos y suerte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...