Jump to content

Monumento a Alfonso XIII

kromatico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi opinión es una foto correcta, aunque creo que hubiera sido mejor hacerla antes, es decir, antes de que el agua y parte de las escaleras quedaran en sombra...

dinos exif ...

Hola Omera, gracias por comentar, editare para poner los EXIF, como curiosidad te comento que esta tirada con ISO 800, y encima con el Dligting activo en modo Alto

son experimentos que hago para sacar determinadas conclusiones y ver la calidad que da la camara con configuraciones ilógicas que no son habituales vamos.

el encuadre es correcto pero la veo muy caída, más luz no le vendría mal

un saludo

Gracias por el consejo Rubén, pues si creo que tienes razón en lo de la luz, quizás varie el procesado y le de algo de mayor exposición y brillo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kromatico,

Has sacado una foto del retiro BASTANTE CHULA.

A parte de la gente (cuestión de gustos) me encanta todo, sobre todo la hora a la que has sacado la imágen.

Tengo una similar sacada hace un mes.

A ver si la subo.

Saludos :1ok:

Editado por Rolph
Enlace al comentario

Pues a mí me gusta mucho la luz que tiene, le da sensación de recogimiento, de fin de día.

Un saludo

Me alegro de que te guste roarrum la luz era buy buena en ese momento del día así que aproveche para colocarme, tengo fotos tiradas desde casi el mismo lugar en otras condiciones pero

esta es la que mejor transmite esa sensación que comentas con la luz del atardecer y sus suaves sombras.

Un saludo!

Hola kromatico,

Has sacado una foto del retiro BASTANTE CHULA.

A parte de la gente (cuestión de gustos) me encanta todo, sobre todo la hora a la que has sacado la imágen.

Tengo una similar sacada hace un mes.

A ver si la subo.

Saludos :9lovenikon:

Bueno Rolph, lo de la gente es lo que hay, ya me gustaría a mi y a much@s pillar este estupendo monumento en un momento de gloria, sin nadie a su alrededor, jajja creo que sería la primera foto así en

muchos años, animate a subir la tuya al foro para alegrarnos la vista.

Un saludo!

Enlace al comentario