Siberia Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 (editado) Hola a todos! De siempre me ha gustado este mundo de la fotografía, y sobre todo, con la única ayuda de mi pequeña cámara compacta. Hace a penas tres semanas adquirí el kit de la Nikon D3100 + 18-55 + 55-200 VR, para así dar rienda suelta a mi creatividad con las fotografías y sobre todo sacarlas como deseo, no como quiera la cámara. Y en vaya lio que me he metido.....pensaba que sabía hacerlas y me he dado cuenta que no tengo ni idea de ello. Algunas salen bien....otras peor, por no decir fatal; pero poco a poco y con mucha ilusión se irá mejorando. Esto para mí es una afición, a ver si algún día puedo subir alguna fotografía para que me deis vuestra opinión; pero por el momento, seguiré leyendoos en los post que habeis ido creando en este magnífico foro. Un saludo a todos Editado 27 de Febrero de 2011 por Siberia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Siberia, bienvenida a este mundo de la fotografía. La diferendia entre una compacta y una reflex es que con la compacta se tiran fotos, con las reflex se hacen fotos que es muy distinto. Y como has podido comprobar no es tan fácil como parece, tampoco demasiado complicado, simplemente tiene su técnica. Por eso yo digo que la fotografía no es sólo una aficción, también es arte, y como podrás comprobar en este foro hay auténticos artistas. Ánimo y pronto esperamos que compartas tus fotos y opiniones con todos nosotros. Saludos. P.D. Como veo estás empezando de cero, si me permites te doy un consejillo, pillate un libro de iniciación a la reflex que hay muchos, sirve de gran ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas