Jorge Aneiros Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola a todos! Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciriso Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola, a mí personalmente me gusta. Me gustaria saber los datos exif con los que has sacado la fotografía, para ver la apertura y demás. Tiene poco enfoque en las gruas no se ven bien. Creo que tiene poca profundidad de campo. La foto la podias subir algo mas grande. Algo oscura abajo a la izquierda, pero no creo que haga falta más. Lo bonito esta en la barcas, el cielo ... Muy bonita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 a mi me gusta, especialmente las barcas y el cielo, pero le falta un poco de foco y algo de contraste entre el cielo y el mar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Cuales son los datos exif?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
holaktal3 Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 a mi me gusta, especialmente las barcas y el cielo, pero le falta un poco de foco y algo de contraste entre el cielo y el marsaludos +1 P.D. la mar ese día estaba muy calamda, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Veo normal que lo que hay entre el cielo y el mar tenga ese tono. Además me gusta cuando el cielo y el mar parecen tan próximos y con los colores similares. Lo del foco y la profundidad supongo que para conseguirlo mejor en esas condiciones de luz, debería de haber dado más tiempo a la exposición, pero claro, las barcas hubiesen salido movidas. Pero tampoco lo se, porque como algunos no ponen los datos Exif... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciriso Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola, son los datos de como se ha sacadola fotografía. Apertura, exposición....etc Ej: Exif: Nikon D700 Exposición: 982.1 Apertura: f/2.8 Focal: 24 mm WB 2500K Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Román Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Bonita estampa la que nos muestra, no se si has disparado con tripode o no, pero si disparas con tripode, aprovecha y utiliza un diafragma donde el objetivo de su maxima calidad. Por todo lo demás me parece una bonita foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.