Jump to content

Secretos de Galicia

ruben-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra vez más para no perder costumbre me adentro por los rincones de mi tierra en busca de lugares escondidos que ofrecen grandes satisfacciones. Me quedé con ganas de volver, es más, volveré cuando me llegue el ND400 de mi rosca para darle más caña a ese agua.

5483472535_4181873b43_z.jpg

Secretos de Galicia por rubenbf, en Flickr

Nikon D3100 Tamron 17-50 2.8 f/13 0.3" ISO100 WB Nublado 17mm

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben,bajo mi punto de vista el efecto seda está bien conseguido (seguro que con el futuro filtro mejora) y los colores tan vivos de los arboles me gustan.

Enhorabuena por la toma.

Un saludo

Gracias por el comentario. Hoy mismo tengo ya el ND400, ya veremos que sale.

Saludos

Auap Rubén: buena foto para rincón bonito. Le encuentro todo bueno: perspectiva, nitidez, PDC, efecto seda (no chirrían los blancos), los colores de las plantas...

En fin: enhorabuena.

Saludos

Ibax

Me alegro de que te guste, un saludote :D

bonita toma nitida, colores naturales y un buen efecto seda, enhorabuena

Gracias por el aporte gaiska :paz:

Wapa foto, buen efecto seda.

Me hace gracia lo de "WB nublado"... qué otra cosa va a ser !! jajajaaa... (es coña).

Bonita foto :1ok: . Salu2,

Nublado es nuestro modo automático para esta tierra ajajaaj. Me alegro de que te guste, por cierto.. creo que ni te pasaste por el hilo de la QDD no?

Saludos :1good:

Muy atractiva toma ruben.

El efecto del movimiento del agua, perfecto en su termino justol.

Ultimamente con tanta agua sedosa parece que pertenezcamos al ramo textil .

Saludos

Tampoco me desagrada darle cierto punto de congelación al agua, pero es que soy de los que le chifla el efecto seda ;) Saludosssss

muy buena toma Ruben: nitidez, colorido, efecto seda.

Si disparas en RAW no hace falta que modifiques el balance de blancos. Dejalo en automatico, porque luego se puede corregir en el procesado.

Un saludo

Claro que disparo en RAW Guela. Suelo tirar en auto, pero conozco "mis cielos" y me deja la toma lista a ese nivel. Unos prefieren hacerlo en la toma otros en el ordenador.. pero ya te digo, suelo tirar en AUTO en el 97% de las veces.

Saludos compañero ;)

Enlace al comentario

Bien logrado el efecto seda de la foto, gran nitidezy muy buen equilibrio de luz y de color. Muy buena toma

Saludos.

Gracias GINI, saludos.

Buena toma y color muy natural.

Esas aguas son bonitas para afotar....

Un saludo.

Es un buen sitio, o no, te pierdes muchas fotos debido a muchas ramas de por medio y la composición se vuelve algo jodida.

Saludosss

Enlace al comentario