buhito Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 (editado) Ayer dando un paseo por la playa me encontre con este cuadro, una botella de vidrio tirada, en fin hay quien no aprende a respetar el medio ambiente, asi que despues de tirar foto lo primero limpiar nuestra playa, en cualquier caso como es algo tan representativo de nuestra tierra me parecio buena idea la foto.. La he subido sin hacerle nada de ediccion tan solo algun ajustes wb directamente con la camara ... CSC_2927 por buhotubo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash un saludo Editado 28 de Febrero de 2011 por buhito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Buen PDC, colores acertados pero no creo que centrar la botella sea lo más acertado. Un saludo pd.- imagino que recogerías la botella y la tirarías en el contenedor verde..¿ verdad ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 (editado) se me repitió el post... Editado 28 de Febrero de 2011 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 por supuesto, de la playa al contenedor. en relacion a la composicion si que es verdad que hubiera quedado mejor desplazando el objeto, pero en este caso la inclinicacion de la botella hacia el sol me parecio correcto Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 por supuesto, de la playa al contenedor.en relacion a la composicion si que es verdad que hubiera quedado mejor desplazando el objeto, pero en este caso la inclinicacion de la botella hacia el sol me parecio correcto Un saludo . y es verdad, no siempre vamos a respetar las reglas, cojones... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Si Señor, buena foto, aunque yo la buscaria de fino ya me entiendes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Gracias paisano Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas