buhito Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Es el primer retrato que subo al foro, de partida soy cosciente el encuadre se podia haber realizado mucho mejor y haber puesto el motivo a la derecha,pero no se me parece que tampoco esta horroso, Un saludo CSC_2721 por buhotubo, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Orientation Horizonta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Horroroso no esta, con tal de que el sujeto hubiese abierto los ojos, y dirigiese la mirada a la derecha (tal como se ve la foto) hubiese ganado mucho, para los retratos una vez escogido el diafragma, velocidad de obturación, encuadre... mejor tirar en rafaga por el tema de los ojos y después deshechas lo que no te interese. Habia un viejo truco en la fotografia analogica, que era pedirle al sujeto que cerrase los ojos, preparar los parametros y pedirle que los abra y en ese momento disparar. Yo pero esto son manías personales hubiera hecho un leve contrapicado, pero tampoco lo tengas en cuenta que no dejo de ser un novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola, En mi opinión, un retrato pierde mucho si no se le ven los ojos. Por otro lado, viendo los parámetros de la foto, si hubieses bajado la velocidad, podrías haber cerrado más el diafragma y conseguir mayor nitidez y PDC. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas