Jump to content

primera subida

buhito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es el primer retrato que subo al foro,

de partida soy cosciente el encuadre se podia haber realizado mucho mejor y haber puesto el motivo a la derecha,pero no se me parece que tampoco esta horroso,

Un saludo

5483597766_5dc580c530_b.jpg

CSC_2721 por

buhotubo, en Flickr

Datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/5.6

Lente 300 mm

Lente 302.0 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -2/3 EV

Flash No Flash

Orientation Horizonta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Horroroso no esta, con tal de que el sujeto hubiese abierto los ojos, y dirigiese la mirada a la derecha (tal como se ve la foto) hubiese ganado mucho, para los retratos una vez escogido el diafragma, velocidad de obturación, encuadre... mejor tirar en rafaga por el tema de los ojos y después deshechas lo que no te interese. Habia un viejo truco en la fotografia analogica, que era pedirle al sujeto que cerrase los ojos, preparar los parametros y pedirle que los abra y en ese momento disparar.

Yo pero esto son manías personales hubiera hecho un leve contrapicado, pero tampoco lo tengas en cuenta que no dejo de ser un novato.

Enlace al comentario

Hola,

En mi opinión, un retrato pierde mucho si no se le ven los ojos. Por otro lado, viendo los parámetros de la foto, si hubieses bajado la velocidad, podrías haber cerrado más el diafragma y conseguir mayor nitidez y PDC.

Saludos!!

Enlace al comentario