peviba Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola esta foto la tomé camino al trabajo muy temprano todavía de noche y con -15 grados llevaba la compacta, luego se me ocurrió hacer algo diferente, espero que les guste. Saludos Pedro Canon Power Shot S70 Diafragma F/4 Velocidad de obturación 1/25s ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juluruca Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 La puerta la pondría a uno u otro lado, por respetar la regla de los tercios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 La puerta la pondría a uno u otro lado, por respetar la regla de los tercios. Hola Juluruca graciaspor pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 ... buf !! demasiado agresivo para mi gusto 'peviba'. ... pero está bien probar !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 ... buf !! demasiado agresivo para mi gusto 'peviba'. ... pero está bien probar !! Salu2, Hola Belmi ante todo gracias por pasar, ..asi es....es probar otras cosas y romper reglas que puede o no gustar en este caso grano ...muuucho grano , asi son estas cosas. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Pues para mi una foto mas alla de su "prolijidad tecnica" lo bueno es que no pase indiferente. y esta no me ha pasado indiferente, salu2 pd: probaste darle un procesado tipo antiguo, en sepia? si se lo banca la foto claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Pues para mi una foto mas alla de su "prolijidad tecnica" lo bueno es que no pase indiferente. y esta no me ha pasado indiferente, salu2 pd: probaste darle un procesado tipo antiguo, en sepia? si se lo banca la foto claro. Hola Anibal gracias por pasar , es que ultimamente se me dió por hacer cosas diferentes, voy a tener en cuenta lo de procesarla en sepia, siempre hay que probar las sugerencias. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 La idea me la dió Anibal creo que no queda tan mal. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 hola pedro que curiosas quedan las tomas cuando nieva jejeje,curiosa y original improvisando salen tomas con personalidad propia, me gusta mas la primera pero la segunda no queda nada mal . un saludo. Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 hola pedro que curiosas quedan las tomas cuando nieva jejeje,curiosa y original improvisando salen tomas con personalidad propia, me gusta mas la primera pero la segunda no queda nada mal . un saludo. Javi. Hola Javi gracias por pasar como verás estaba con la compacta y a esa hora (de noche por estos lares) mucho no se podía hacer por eso como decis ..hay que improvisar y hacer algo diferente. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Pues me has dado algunas ideas para aplicar sobre algunas en color, gracias, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues me has dado algunas ideas para aplicar sobre algunas en color, gracias, joan Hola Joan probar, probar y probar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.