Jump to content

El portal

peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto la tomé camino al trabajo muy temprano todavía de noche y con -15 grados llevaba la compacta, luego se me ocurrió hacer algo diferente, espero que les guste.

Saludos

Pedro

Canon Power Shot S70

Diafragma F/4

Velocidad de obturación 1/25s

ISO 400

5484557697_4607dfcf9e_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... buf !! demasiado agresivo para mi gusto 'peviba'.

... pero está bien probar !! :9help: Salu2,

Hola Belmi ante todo gracias por pasar, ..asi es....es probar otras cosas y romper reglas que puede o no gustar en este caso grano ...muuucho grano , asi son estas cosas.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Pues para mi una foto mas alla de su "prolijidad tecnica" lo bueno es que no pase indiferente.

y esta no me ha pasado indiferente,

salu2

pd: probaste darle un procesado tipo antiguo, en sepia? si se lo banca la foto claro.

Hola Anibal gracias por pasar , es que ultimamente se me dió por hacer cosas diferentes, voy a tener en cuenta lo de procesarla en sepia, siempre hay que probar las sugerencias.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

hola pedro que curiosas quedan las tomas cuando nieva jejeje,curiosa y original improvisando salen tomas con personalidad propia, me gusta mas la primera pero la segunda no queda nada mal .

un saludo.

Javi.

Hola Javi gracias por pasar como verás estaba con la compacta y a esa hora (de noche por estos lares) mucho no se podía hacer por eso como decis ..hay que improvisar y hacer algo diferente.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...