Danjes Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Vamos a ver que os parece esta foto, a pulso con el tokina 28mm invertiedo y no recuerdo cuantos extensores le puse, voy a tener que ir apuntandolo. Tomisus by Daniel J. Navas, on Flickr Los datos estan en el exif, menos el F y la focal que no aparecen. El original se puede ver en flickr. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola te vas hacer experto en invertidos, el acercamiento y nitidez muy buenos solo levemtele un poco las luces pue se ve algo oscuro( por lo menos en mi monitor) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola te vas hacer experto en invertidos, el acercamiento y nitidez muy buenos solo levemtele un poco las luces pue se ve algo oscuro( por lo menos en mi monitor)un saludo Tengo que volver a calibrar mis pantallas, gracias por comentarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Danjes, estupenda toma y con nitidez notable, un pelin mas de luz le vendria bien y los tonos los veo un pelin frios , quizas un poco mas de calidez ( pero esto de los colores y tonos ya sabes que es muy particular ) lo dicho me gusta este acercamiento, ya va bien que en el foro cada uno tengamos un estilo propio y no todos los macros esten cortados por el mismo patron. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Danjes,lo de la luz es cierto que quizas con un poquito mas la foto quedaria mejor, aunque eso no le quita ningun merito a lo que haces, pues acercarte de esa manera a determinadas especies y que se mantengan quietas...uf, que dificil. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Danjes, estupenda toma y con nitidez notable, un pelin mas de luz le vendria bien y los tonos los veo un pelin frios , quizas un poco mas de calidez ( pero esto de los colores y tonos ya sabes que es muy particular ) lo dicho me gusta este acercamiento, ya va bien que en el foro cada uno tengamos un estilo propio y no todos los macros esten cortados por el mismo patron.Un saludo Tomas Voy a ver si consigo hacer esas modificiaciones el problema es que ne mis TFT no se ve oscura, asi que voy a tener que esperar a calibrarlos, pero que el consejo no cae en saco roto, en cuanto pueda la modifico y veo como queda. Un Saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Danjes,lo de la luz es cierto que quizas con un poquito mas la foto quedaria mejor, aunque eso no le quita ningun merito a lo que haces, pues acercarte de esa manera a determinadas especies y que se mantengan quietas...uf, que dificil. Un saludo. Jose Luis. Lo dicho elanfi en cuanto pueda le meto mano a la luz y la calidez. Con respecto a que no se mueven bueno eso depende los hay que son buenos modelos y malos, incluso de la misma especie, supongo que como las personas los hay que no les gustan las fotos Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas