danieldm68 Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Un macro del fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 buen acercamiento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Hola Daniel, quiza un poquito más de PDC, le hubiese venido bien, pero el momento esta muy bien capturado y la aproximación es muy buena. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Pero que co... es eso? Hola Daniel coincido con Mar aun asi te ha quedado una foto muy chula me gusta la luz y la composicion. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Un poco mas de foco y lo clavas, el punto de vista me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Hola Daniel. Coincido en lo del foco. Me gusta mucho el efecto de los estambres desenfocados. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas