Mª Jesús Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 (Me dio por hacer recortes y poner un marco así. Eso fue para el verano. In illo tempore) Si consideráis que he de quitarla, directamente la quito. Música: Ancora amore Me habrías regalado el mar entero. Entonces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Te la habia visto en el flirck y no la entendia. Ahora si. Me gusta como has dividido la toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Y porque habrías de quitarla??? veo que has venido muy italianizada eh? Maria Jesús tus fotos siempre transmiten, creo que lo demás está demás. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Te la habia visto en el flirck y no la entendia. Ahora si. Me gusta como has dividido la tomaUn saludo Un saludo y gracias. Y porque habrías de quitarla??? veo que has venido muy italianizada eh? Maria Jesús tus fotos siempre transmiten, creo que lo demás está demás. Besos Je, je. Llego aquí y pienso: Qué bueno viajar y qué bueno estar en casa. Un abrazo para ti, Merche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 La verdad es que me gusta, el color de los cortes van bien con la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Veo la intención, pero me falla algo en la última, quizás la proporción del acercamiento... ¿me estoy pasando?? ... curiosa e interesante . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 La verdad es que me gusta, el color de los cortes van bien con la imagen. Saludos para ti y gracias. Veo la intención, pero me falla algo en la última, quizás la proporción del acercamiento... ¿me estoy pasando?? ... curiosa e interesante . Salu2, Gracias por tu aportación, siempre a tener en cuenta. Saludos a Galicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 La idea me gusta mucho, el color no tanto (bueno, creo que lo que no me gusta es el marco rojo (los marcos., no me cansaré de decirlo la mayoría de las veces mo hacen otra cosa que estropear las fotos. Sobre todo si destacan demasiado (pero ya sabes que es cosa personal, para gustos....) Lo que más me molesta de la imagen es que esté hecha en 3 fotos, queda feo porque sale la línea de "80%" o lo que sea en cada foto y estropea una composición que a mí me parece magnífica. ¿Por qué no pusite una sola foto así cortada?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Como he dicho, los recortes los hice para el verano. Así que me dio. Pongo la foto original. El color de la piel es por un foco. Aquí sí salen los datos exif, supongo que es por ser la original. Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 (editado) La foto me gusta mucho (tal vez algo oscura), pero me gustaba más la idea del tríptico, le daba otra dimensión como de "pedazos de amor" de "amor que une" o yo qué sé interesante. Lo que no me gustaba es que fueran 3 fotos distintas, más que nada porque subidas del flickr salían los datos arriba y rompían la composición. Yo probaría un tríptico con las líneas de separación blancas. (El marco mejor así, aunque me parece excesivo, pero para eso no te puedes fiar de mí porque los marcos, lo justo y mejor si no hay) Editado 1 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Ya miraré lo de la unión de las fotos, aunque en mi pantalla no sale nada de porcentaje. Es curioso. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Por qué habrías de quitarla?, aunque haya alguien que no le guste,eso no te da motivo para retirarla,ya que sino, nos dejas a otras sin la opurtunidad de verla... ...y mi personalmente me gusta mucho ese recorte... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 La foto me gusta mucho (tal vez algo oscura), pero me gustaba más la idea del tríptico, le daba otra dimensión como de "pedazos de amor" de "amor que une" o yo qué sé interesante. Lo que no me gustaba es que fueran 3 fotos distintas, más que nada porque subidas del flickr salían los datos arriba y rompían la composición. Yo probaría un tríptico con las líneas de separación blancas. (El marco mejor así, aunque me parece excesivo, pero para eso no te puedes fiar de mí porque los marcos, lo justo y mejor si no hay) Básicamente estoy de acuerdo con Rosa, aunque... (por eso no soy Rosa)...que sea tres imagenes separadas, pues no quedarian nada mal en una exposición, aunque si en este tema por la razón que comenta la misma Rosa ( los datos donde salen la proporción del tamaño original )...apoyo también, la idea del tríptico, aunque lo de la separación blanca quizas sea demasiado separación...¿y si la separación simplemente sea espacio negro?, el suficiente para marcar separación y el necesario para crear unidad ... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Por qué habrías de quitarla?, aunque haya alguien que no le guste,eso no te da motivo para retirarla,ya que sino, nos dejas a otras sin la opurtunidad de verla... ...y mi personalmente me gusta mucho ese recorte... saludos Decía lo de quitarla porque son tres recortes de una fotografía, simplemente por eso. Gracias por pasar por aquí. Básicamente estoy de acuerdo con Rosa, aunque... (por eso no soy Rosa)...que sea tres imagenes separadas, pues no quedarian nada mal en una exposición, aunque si en este tema por la razón que comenta la misma Rosa ( los datos donde salen la proporción del tamaño original )...apoyo también, la idea del tríptico, aunque lo de la separación blanca quizas sea demasiado separación...¿y si la separación simplemente sea espacio negro?, el suficiente para marcar separación y el necesario para crear unidad ... joan Si se pone en negro no se distinguen las tres fotos, no? No sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 La he puesto ya en forma de tríptico. Había dejado sin margen entre una y otra pero se confundía con el fondo y sólo se veía el corte en el brazo, lo cual quedaba mal. Por otra parte, si colocaba un pequeño margen blanco entre las fotos, se veía demasiado color: marrón, blanco y negro, y tampoco me parecía oportuno. Por fin la he dejado así; quizás alguien piense que la foto no tiene nada para estar este tiempo con el asunto del tríptico. Pero a mí me gustaba, seguramente es porque estuve en el espectáculo visual que ofreció esta pareja y que nos dejó anonadados a todos los presentes. Gracias por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 ¡Mucho,mucho mejor!. La idea del tríptico era buena, pero el troceado con las rayas de antes, quedaba rarito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Gracias por las ayudas recibidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas