ivana Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Bueno una casera , por aportar algo , ya pondre algo mejor. sepia por IVANA.A, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Me gusta tu foto La composición y los elementos que usas me parecen muy bien el tratamiento excelente La mirada de la modelo... magnetica Quizas un poquito más abierta, pero eso va a gustos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Personalmente no me gusta el tiro de camara, veo la modelo muy forzada. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 A mi me parece un foton y a mi mujer que esta conmigo mirandola también..quizas un ligero dodge and burn para sacar algo mas las sombras y luces.. pero me encanta sobre todo el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 No puedo decir más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dionaea Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Muy buena en todo, colores, composición...que puedo decir; ¡perfecta!. Gracias por compartirla. Saludiños, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 (editado) Hola Me gusta tu foto La composición y los elementos que usas me parecen muy bien el tratamiento excelente La mirada de la modelo... magnetica Quizas un poquito más abierta, pero eso va a gustos Saludos Me alegro que te guste. Editado 1 de Marzo de 2011 por ivana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Personalmente no me gusta el tiro de camara, veo la modelo muy forzada. Salu2 Pues siento discrepar contigo , pero la postura me parece relajada y natural, y mira que yo para las posturas soy muy exquisita enseguida me parecen artificiales,pero bueno para gustos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 A mi me parece un foton y a mi mujer que esta conmigo mirandola también..quizas un ligero dodge and burn para sacar algo mas las sombras y luces.. pero me encanta sobre todo el procesado Gracias por tus consejos.La verdad que el procesado creo que le va muy bien a las rosas.Ya sabes comprale unas rosas a tu mujer y de paso le haces unas fotos jejeje... asi quedas bien y matas dos pajaros de un tiro . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 No puedo decir más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Muy buena en todo, colores, composición...que puedo decir; ¡perfecta!.Gracias por compartirla. Saludiños, Saludiños e biquiños jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola!!!! Soy bastante novato en esto de la fotografía, pero sólo puedo decir que la foto me gusta mucho. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas