Yukan Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Buenas, bueno al final me ice con una d5000 i ya eh salido a hacer algunas fotografias como me dijeron que a provar i provar, e colgado las fotos que para mi gusto salieron mejor, haver si os gustan http://www.flickr.com/photos/60052638@N02/ Tengo alguna duda porque cuando intentava hacer un horquillado no me salia, i bueno todo el rato me salian movidas claro sin tripode... supongo que es el comienzo però tambien se a de comenzar por la simplicidad para llegar a lo más complejo. Estuve provando con diferentes tipos de modos, però los que mejor me salian eran el paisaje i el macro, i cuando enchufava en automatico salia el flash que le dava mucho más color a todas las fotos, e provado de hacer una foto en hdr, però no me a salido muy impactante, esto del photoshop/photomatix es un pelin complicado aun no le eh cojido el tranquillo. Espero de vuestra opinion. esperando os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bit11 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Compañero estan muy bien tus tomas. Quizas le falte algp de procesado, la primera hay que enderezar el plano y el resto estan bien. Que el resto de compañeros te digan algo. Voy a ver si subo yo algunas al flickr. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukan Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Compañero estan muy bien tus tomas. Quizas le falte algp de procesado, la primera hay que enderezar el plano y el resto estan bien. Que el resto de compañeros te digan algo. Voy a ver si subo yo algunas al flickr. Saludos. Muchas gracias, si bueno esq todavia no me aclaro demasiado con eso de procesar las imagenes en el photoshop, lo de enderezarla lo e intentado buscar però hay tanto por ver en ese programa que no lo encuentro. En cuanto lo encuentre la pongo recta. Haver si la subes que quiero ver aver que tal te han quedado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo_65 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Muchas gracias, si bueno esq todavia no me aclaro demasiado con eso de procesar las imagenes en el photoshop, lo de enderezarla lo e intentado buscar però hay tanto por ver en ese programa que no lo encuentro. En cuanto lo encuentre la pongo recta.Haver si la subes que quiero ver aver que tal te han quedado Un saludo Hola, bonitas fotos. En este enlace verás de manera muy sencilla como enderezar una foto. http://diegomattei.com.ar/2008/09/18/ender...-con-photoshop/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Skellington Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 En primer lugar decir que las fotos están muy bien y está claro que tienes buen ojo para sacar lo mejor de los objetos pero... Por favor, no digas que pones este maquinón en automático o en alguno de los modos semiautomáticos de la cámara, porque es un crimen. Cuando tienes una reflex es para pelearte con ella y ponerla en modo manual, elegir tú los parámetros para conseguir la foto tal y como tú la quieres y no como los señores que configuraron esos modos quieren. Esto te lo digo porque si así te han quedado unas fotos muy chulas, cuando utilices la cámara a tu gusto, osea en manual, te quedarán mucho mejor, aunque al principio seguro que quedas un poco defraudado porque no te saldrán bien, pero esto es cuestión de paciencia y tirar muchas y muchas fotos. Un saludo y anímate a tirar en manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukan Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola, bonitas fotos. En este enlace verás de manera muy sencilla como enderezar una foto. http://diegomattei.com.ar/2008/09/18/ender...-con-photoshop/ Gracias, ya esta enderezada i subida, con lo facil que era i el lio que me meti, haver cuando me puedo salir otra vez ha hacer más fotos En primer lugar decir que las fotos están muy bien y está claro que tienes buen ojo para sacar lo mejor de los objetos pero... Por favor, no digas que pones este maquinón en automático o en alguno de los modos semiautomáticos de la cámara, porque es un crimen. Cuando tienes una reflex es para pelearte con ella y ponerla en modo manual, elegir tú los parámetros para conseguir la foto tal y como tú la quieres y no como los señores que configuraron esos modos quieren. Esto te lo digo porque si así te han quedado unas fotos muy chulas, cuando utilices la cámara a tu gusto, osea en manual, te quedarán mucho mejor, aunque al principio seguro que quedas un poco defraudado porque no te saldrán bien, pero esto es cuestión de paciencia y tirar muchas y muchas fotos. Un saludo y anímate a tirar en manual. Haver té explico mi experiencia de notavo, sali i hacia una tarde bastante nublada comenze provando con el automatico i luego comenze a provar con el M S P i A però al no saltarme el flash me salian negras i la verdad no tenia ni idea de como hacerlo saltar, ahora ya me eh leido lo del boton, pa la proxima ya lo provare, tener tengo fotos però la mayoria me salieron todas borrosas o negras asi que me puse en piño fijo con el auto, panoramico i macro, esq la verdad no me aclarava i queria sacar resultados puesto que cada vez seme iva más el sol i ya me fui casi de noche. La proxima vez me ire por algun sitio del delta del ebro haver si capto algun animalillo. Gracias igualmente ya provare.... como maximo me saldran borrossas però de seguro que algo aprendo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Skellington Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Te recomiendo que te veas el "curso de fotografía tripode", en youtube está y aprenderás un montón. Y si quieres seguir profundizando puedes leerte algún buen manual o tutorial de fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukan Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Te recomiendo que te veas el "curso de fotografía tripode", en youtube está y aprenderás un montón. Y si quieres seguir profundizando puedes leerte algún buen manual o tutorial de fotografía. Buenas vaia me has abierto los ojos esta de PM el curso de fotografia tripode, es un pelin antiguo però al explicarte las cosas basicas hace de ello una muy buena leccion, da una idea estimada de como sacar las fotos que tu deseas. genial todavia tengo más ganas de salir a fotear. Primero acabare de ver los videos del curso i luego continuare con el manual. Tambien tenia pensado de hacer el curso que hacen en nikonistas que seguro es muy entretenido. Muchas gracias por el consejo!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.