yaiyai Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Os pongo esta foto del interior de una iglesia de un pueblo del Valle de Tena, espero que os guste, cualquier sugerencia bienvenida. Quien adivina de donde esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 ¿Biescas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Caliente, caliente.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Si no me equivoco es Sallent de Gallego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Gracias por pasar union , casi te quemas . Muy cerquita de alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Me gusta la toma por nitidez y colores, pero el encuadre no termina de encajarme. Las sillas y mesa del primer plano merecen una foto por si mismas, pero el conjunto despista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Tengo alguna duda, pero....¿Roda de Isábena????? Saludos Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Enga yo también juego...Ermita de Santa Elena?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Os estais enfriando, Union estaba casi quemandose......................cerquita, cerquita de Sallent y no es Escarrilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Pues solo se me ocurre que tiene que ser del pueblo restaurado de Lanuza, aunque yo nunca he estado dentro de esa iglesia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 (editado) Yo soy del sur quizás por eso me parece todavía más bonita, el encuadre no me termina porque las sillas, la mesa y la baranda tienen demasiado protagonismo. Editado 11 de Marzo de 2011 por milo10050 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Os pongo esta foto del interior de una iglesia de un pueblo del Valle de Tena, espero que os guste, cualquier sugerencia bienvenida. Quien adivina de donde esto? Yo iba a decir Tramacastilla pero no es, he visto una foto y no es. Tiene que ser la que dice Union, Lanuza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 No, no es Lanuza, pero si desde Lanuza llegas a Tramacastilla , te has saltado una desviacion que hay a la izquierda para llegar a este pueblo. Gracias por pasar , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 No, no es Lanuza, pero si desde Lanuza llegas a Tramacastilla , te has saltado una desviacion que hay a la izquierda para llegar a este pueblo. Gracias por pasar , saludos. Sandines? No he estado nunca en ese pueblo, pero lo he mirado en el Google Maps. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 A este paso nos quedamos sin pueblos que decir, pero a mi ya solo se me ocurre que puede ser el Pueyo o sino Piedrafita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Efectivamente os habeis quedado sin pueblos. El pueblo es Panticosa , al ladito de El Pueyo. Union sueles ir por alli que te conoces todos ?. Aquella zona es una maravilla en invierno o verano. Bueno, gracias por pasar a todos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Pues si, suelo ir con bastante frecuencia, aunque ahora bastante menos de lo que me gustaria. Y la iglesia, pues no me habia dado cuenta de que nadia habia nombrado la de Panticosa, porque con lo del desvio solo podia ser el Pueyo o Panticosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas