Jump to content

Cementera el Garraf


Lluri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En las Costas del Garraf, entre Garraf y Sitges, se encuentra la playa de Vallcarca, la cual pertenece a Sitges. Es una pequeña playa formada al pie de la cementera Uniland e incluye un embarcadero industrial. Como se puede deducir, la playa no es nada recomendable para uso turístico, todo y que en verano siempre está “a petar”. Es un sitio curioso, especialmente por la estación de tren de Vallcarca, abandonada desde vete a saber cuanto tiempo (no he encontrado ese dato por Internet).

 

El sitio tiene muchísimo potencial de cara a sacar fotos distintas, así que no dudamos en visitarlo y hacer nuestro pequeño reportaje. Las fotos están sacadas por la tarde y, debido a la poca luz que entraba por la ventanas semi-tapiadas, las fotos del interior de la estación han quedado bastante oscuras y con trepidación, al no haber utilizado trípode (las que tenían una trepidación evidente he decidido no colgarlas). Con la luz del sol de mediodía entrando por los agujeros de las ventanas pueden quedar unas fotos impresionantes, así que habrá que volver…

 

Os dejo aquí un par de fotos, mis preferidas junto a la primera que podéis ver en el blog, de la primera entrada (1 de 2) que he creado en mi blog y que podéis consultar aquí:

 

http://lluriphoto.blogspot.com/2011/02/cem...rca-1-de-2.html

 

5482414141_57cd4d7a3c_b.jpg

 

5482420427_878e49af8a_b.jpg

 

 

Espero vuestros comentarios ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No ha gustado? :-(

 

En las Costas del Garraf, entre Garraf y Sitges, se encuentra la playa de Vallcarca, la cual pertenece a Sitges. Es una pequeña playa formada al pie de la cementera Uniland e incluye un embarcadero industrial. Como se puede deducir, la playa no es nada recomendable para uso turístico, todo y que en verano siempre está “a petar”. Es un sitio curioso, especialmente por la estación de tren de Vallcarca, abandonada desde vete a saber cuanto tiempo (no he encontrado ese dato por Internet).

 

El sitio tiene muchísimo potencial de cara a sacar fotos distintas, así que no dudamos en visitarlo y hacer nuestro pequeño reportaje. Las fotos están sacadas por la tarde y, debido a la poca luz que entraba por la ventanas semi-tapiadas, las fotos del interior de la estación han quedado bastante oscuras y con trepidación, al no haber utilizado trípode (las que tenían una trepidación evidente he decidido no colgarlas). Con la luz del sol de mediodía entrando por los agujeros de las ventanas pueden quedar unas fotos impresionantes, así que habrá que volver…

 

Os dejo aquí un par de fotos, mis preferidas junto a la primera que podéis ver en el blog, de la primera entrada (1 de 2) que he creado en mi blog y que podéis consultar aquí:

 

http://lluriphoto.blogspot.com/2011/02/cem...rca-1-de-2.html

 

5482414141_57cd4d7a3c_b.jpg

 

5482420427_878e49af8a_b.jpg

Espero vuestros comentarios ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, la primera no dice gran cosa. Sin embargo, la segunda...

 

Gracias por comentar.

 

 

Muy buenas

 

A mi, teniendo en cuenta que no se mucho, la primera no termina de decir nada, sin embargo la segunda me gusta mucho, transmite perfectamente el abandono, intranquilidad.. creo que la foto admitiría que le bajaras un poco la luminosidad...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué razón tienes. Paso por esa carretera cada día desde hace algo más de cuatro años. Nunca había estado en la estación.

 

 

Muy interesantes Lluri

 

La elección del sitio también lo es.

Se trata del típico lugar por el que has pasado toda la vida y no te das cuenta de como es.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...