Lluri Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 En las Costas del Garraf, entre Garraf y Sitges, se encuentra la playa de Vallcarca, la cual pertenece a Sitges. Es una pequeña playa formada al pie de la cementera Uniland e incluye un embarcadero industrial. Como se puede deducir, la playa no es nada recomendable para uso turístico, todo y que en verano siempre está “a petar”. Es un sitio curioso, especialmente por la estación de tren de Vallcarca, abandonada desde vete a saber cuanto tiempo (no he encontrado ese dato por Internet). El sitio tiene muchísimo potencial de cara a sacar fotos distintas, así que no dudamos en visitarlo y hacer nuestro pequeño reportaje. Las fotos están sacadas por la tarde y, debido a la poca luz que entraba por la ventanas semi-tapiadas, las fotos del interior de la estación han quedado bastante oscuras y con trepidación, al no haber utilizado trípode (las que tenían una trepidación evidente he decidido no colgarlas). Con la luz del sol de mediodía entrando por los agujeros de las ventanas pueden quedar unas fotos impresionantes, así que habrá que volver… Os dejo aquí un par de fotos, mis preferidas junto a la primera que podéis ver en el blog, de la primera entrada (1 de 2) que he creado en mi blog y que podéis consultar aquí: http://lluriphoto.blogspot.com/2011/02/cem...rca-1-de-2.html Espero vuestros comentarios ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluri Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 ¿No ha gustado? :-( En las Costas del Garraf, entre Garraf y Sitges, se encuentra la playa de Vallcarca, la cual pertenece a Sitges. Es una pequeña playa formada al pie de la cementera Uniland e incluye un embarcadero industrial. Como se puede deducir, la playa no es nada recomendable para uso turístico, todo y que en verano siempre está “a petar”. Es un sitio curioso, especialmente por la estación de tren de Vallcarca, abandonada desde vete a saber cuanto tiempo (no he encontrado ese dato por Internet). El sitio tiene muchísimo potencial de cara a sacar fotos distintas, así que no dudamos en visitarlo y hacer nuestro pequeño reportaje. Las fotos están sacadas por la tarde y, debido a la poca luz que entraba por la ventanas semi-tapiadas, las fotos del interior de la estación han quedado bastante oscuras y con trepidación, al no haber utilizado trípode (las que tenían una trepidación evidente he decidido no colgarlas). Con la luz del sol de mediodía entrando por los agujeros de las ventanas pueden quedar unas fotos impresionantes, así que habrá que volver… Os dejo aquí un par de fotos, mis preferidas junto a la primera que podéis ver en el blog, de la primera entrada (1 de 2) que he creado en mi blog y que podéis consultar aquí: http://lluriphoto.blogspot.com/2011/02/cem...rca-1-de-2.html Espero vuestros comentarios ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roarrum Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Muy buenas A mi, teniendo en cuenta que no se mucho, la primera no termina de decir nada, sin embargo la segunda me gusta mucho, transmite perfectamente el abandono, intranquilidad.. creo que la foto admitiría que le bajaras un poco la luminosidad... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Muy interesantes Lluri La elección del sitio también lo es. Se trata del típico lugar por el que has pasado toda la vida y no te das cuenta de como es. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluri Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Tienes razón, la primera no dice gran cosa. Sin embargo, la segunda... Gracias por comentar. Muy buenas A mi, teniendo en cuenta que no se mucho, la primera no termina de decir nada, sin embargo la segunda me gusta mucho, transmite perfectamente el abandono, intranquilidad.. creo que la foto admitiría que le bajaras un poco la luminosidad... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluri Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Qué razón tienes. Paso por esa carretera cada día desde hace algo más de cuatro años. Nunca había estado en la estación. Muy interesantes Lluri La elección del sitio también lo es. Se trata del típico lugar por el que has pasado toda la vida y no te das cuenta de como es. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluri Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Por cierto, aprovecho para comentaros que ya que creado la entada de la segunda parte en mi blog. Podéis encontrar accediendo directamente a este enlace: http://lluriphoto.blogspot.com/2011/03/cem...rca-2-de-2.html Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas