amalialuput Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Es de una sesión de hoy mismo, con dos tratamientos diferentes para elegir. No tenia el tiempo necesario para hacerla con tranquilidad, espero que os guste. Bany por amalialuput, en Flickr Baby por amalialuput, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash (con luz natural) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Es una preciosidad de foto, me encanta la segunda por que has sabido darle un precioso toque nostalgico, a veces buscamos demasiado la técnica y nos olvidamos que las fotos son sensaciones y la verdad has captado en la segunda foto una aire de perdurabilidad de antiguo que me encanta. Has captado ademas de una forma muy acertada los ojos del niño, parecen ver al espectador y hacerle participe de cierta ternura. Y tecnica de la foto la verdad para mi inmejorable, cuando sea mayor me gustaria captar la realidad como tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Me quedo con la segunda sin dudarlo. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Es de una sesión de hoy mismo, con dos tratamientos diferentes para elegir.No tenia el tiempo necesario para hacerla con tranquilidad, espero que os guste. Bany por amalialuput, en Flickr Baby por amalialuput, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash (con luz natural) la verdad es que es una preciosidad y tambien me quedo con la segunda por lo que transmite. solo tengo una pregunta si no te importa ya que te sigo por aqui y suelo ver que tiras con f muy bajo. Es cuestión de que te gusta un poco el desenfoque? Si hubieras tirado con un f8 por ejemplo, no habria salido la piernecita izquierda del bebe mas definida? solo es por aprender nada crítico. Me gustaría que me lo explicaras. un saludo y felicidades por las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Pena de que no se puedan soltar tacos en el foro......jajaja, tu ya me entiendes...bueno ahora a las fotos y de paso me desquito contigo!!jaja. Me gusta la compo, pero la de color los tonos no me agradan, veo algun tono azul dando guerra en la primera y alguna saturacion de la piel en frente y mano(no me vengas diciendo que es un recien nacido,jaja). La byn lo veo basica, sin muchos miramientos ,quizas tiraste de filtro y punto, quedo bien pero me gustarian mas contrastes aunque entiendo que hay que cambiar de vez en cuando. Yo me quedo con la de color si tocas los tonos un poco. La de Byn se me hace muy pobre para un recien nacido y mas para esa composicion con los petalos que la veo mas aprovechada en color. Enhorabuena por el trabajo y ya sabes, animate!!jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 las dos vesiones tienen su encanto, cada una diferente, me quedo con las dos, aunque la primera me hubiera gustado que en la frente esos halos tan rosas hubieran sido mas suaves. me gusta mucho como fotografias a los peques :blink: Buen Trabajo Amalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Es una preciosidad de foto, me encanta la segunda por que has sabido darle un precioso toque nostalgico, a veces buscamos demasiado la técnica y nos olvidamos que las fotos son sensaciones y la verdad has captado en la segunda foto una aire de perdurabilidad de antiguo que me encanta. Has captado ademas de una forma muy acertada los ojos del niño, parecen ver al espectador y hacerle participe de cierta ternura. Y tecnica de la foto la verdad para mi inmejorable, cuando sea mayor me gustaria captar la realidad como tu. Me alegro mucho que te guste mi foto, a mi personalmente me gustan las dos, porque cada tratamiento le da una sensacion diferente, aunque es la misma foto. Un saludo y gracias por pasar. Me quedo con la segunda sin dudarlo. Me encanta Graciasn por pasar, me alegro mucho de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 la verdad es que es una preciosidad y tambien me quedo con la segunda por lo que transmite.solo tengo una pregunta si no te importa ya que te sigo por aqui y suelo ver que tiras con f muy bajo. Es cuestión de que te gusta un poco el desenfoque? Si hubieras tirado con un f8 por ejemplo, no habria salido la piernecita izquierda del bebe mas definida? solo es por aprender nada crítico. Me gustaría que me lo explicaras. un saludo y felicidades por las tomas. Hola Oscar, si me gusta mucho el desenfoque. Para mi lo mas importante es capatr los ojos y si el resto queda difuminado, para mi significa mas artistico. En retratos como mucho uso f5.6. Me alegra mucho de que me siguas por aqui, eso significa que os interesa mi fotografia y me anima mucho a seguir mejorando. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Pena de que no se puedan soltar tacos en el foro......jajaja, tu ya me entiendes...bueno ahora a las fotos y de paso me desquito contigo!!jaja. Me gusta la compo, pero la de color los tonos no me agradan, veo algun tono azul dando guerra en la primera y alguna saturacion de la piel en frente y mano(no me vengas diciendo que es un recien nacido,jaja). La byn lo veo basica, sin muchos miramientos ,quizas tiraste de filtro y punto, quedo bien pero me gustarian mas contrastes aunque entiendo que hay que cambiar de vez en cuando. Yo me quedo con la de color si tocas los tonos un poco. La de Byn se me hace muy pobre para un recien nacido y mas para esa composicion con los petalos que la veo mas aprovechada en color. Enhorabuena por el trabajo y ya sabes, animate!!jajaja Pena que estas lejos, que si no, te daria yo unos tacos....ja ja El color en la primera es raro, lo se, queria que pareciera una rosa. La de ByN, he probado mas contraste, perooo, es una bebe, y el tratamiento tiene que ser suave, le pega mas. Yo estoy animada, a ver si te animas tu tambien, je je Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola Amalia... No paras de sorprender, y dices que no tuviste tiempo para prepararla, que hubiera salido entonces... Me quedo con la primera, tiene una luz muy enternecedora. La 2ª la veo muy apagada (no le quita eso el merito) Un saludiño campeona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 las dos vesiones tienen su encanto, cada una diferente, me quedo con las dos, aunque la primera me hubiera gustado que en la frente esos halos tan rosas hubieran sido mas suaves. me gusta mucho como fotografias a los peques :blink: Buen Trabajo Amalia Muchas gracias Jayma, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequena Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 me encantan las dos,pero si tengo que elegir me quedo con la segunda...¡¡¡con lo dificil quie es fotografiar a los niños!!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Me gusta muy dulce ,me quedo con la de color.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola Amalia...No paras de sorprender, y dices que no tuviste tiempo para prepararla, que hubiera salido entonces... Me quedo con la primera, tiene una luz muy enternecedora. La 2ª la veo muy apagada (no le quita eso el merito) Un saludiño campeona. Hola El Piri, pues te cuento, la madre vino con la bebe a las 4, yo a las 5 tenia que entrar a trabajar, mas que a la bebe le tocaba comer unos 20min. en total, pues me quedo unos 40 minutos para hacerle la sesion con varias cositas y varios encuadres. Me dio mucha rabia porque queria hacer la sesión con mas tranquilidad. Me alegro que te guste la foto, en breve subire otra toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 me encantan las dos,pero si tengo que elegir me quedo con la segunda...¡¡¡con lo dificil quie es fotografiar a los niños!!!! un saludo Me gusta muy dulce ,me quedo con la de color.Saludos Hola, me alegro mucho de que os guste la foto. Gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola Amalia Me gusta la primera más que la de B/N, por decir algo solo hubiera quitado un poco el petalo que le tapa la carita pero de eso te das cuenta una vez echa la toma, por lo demás me gusta mucho. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola Amalia Me gusta la primera más que la de B/N, por decir algo solo hubiera quitado un poco el petalo que le tapa la carita pero de eso te das cuenta una vez echa la toma, por lo demás me gusta mucho. Un Saludo Tu crees que me quedaba mas tiempo para detalles, estaba a la carrera je je. Me alegro que te guste la toma. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola Amalia. Me gusta la primera, aunque me la imagino sin esos halos rosados de la parte superior de la frente. Te estas aficcionando a los retratos y cada dia me gustan más tus tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas