ohroig Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola. De hecho no estoy muy seguro de si es un retrato al uso, aunque lo que si que muestra es su sensibilidad y su cariño por los animales. El es Sergi, mi hijo mayor. el caça-papallones por ohroig, en Flickr Esta hecha con una nikon d300 con un tamron 17-50 2.8 a 42mm f4.5 y 640 de velocidad con iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dionaea Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola, Me gusta, me parece una foto muy especial, se nota que se le dan bien los animales, yo no veo mariposas ta cerca desde hace años. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Me parece una foto preciosa. Me encanta la expresión del niño (a pesar del desefoque) y el contraste con los otonos de la mariposa. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Me parece una instantánea muy buena. Eso si, me hubiera gustado la mariposa mas enfocada, creo que se te ha ido el enfoque a los dedos. Enhorabuena por el momento, el niño muy guapo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas