luispdr Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Espero os guste, saludos. confitalnoche por luispdr, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 30 Aperture f/6.3 Lente 92 mm Lente 92.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Pues veo la foto y siento decirte que no me dice gran cosa, no hay nada alo que se me vaya la vista cuadno la veo, quiza le falte foco, o bien no se si lo que pretendias era un efecto seda del agua en las rocas, conzco la zona y si era eso lo que buscabas mejor mas cerca. Has saturado los azules en el revelado?, los negros los noto un poco empastados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luispdr Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Pues veo la foto y siento decirte que no me dice gran cosa, no hay nada alo que se me vaya la vista cuadno la veo, quiza le falte foco, o bien no se si lo que pretendias era un efecto seda del agua en las rocas, conzco la zona y si era eso lo que buscabas mejor mas cerca. Has saturado los azules en el revelado?, los negros los noto un poco empastados gracias por comentar, la foto fue tomada en la carretera de subida a las coloradas, por eso la distancia. la imagen no esta tratada, está tal cual se tomo, ese dia estaba muy nublado y justo en ese momento quedo un hueco entre las nubes que dejo pasar la luz del ocaso, por eso los tonos se ven de esa forma. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.