Jump to content

=I[]======

ast0n

Publicaciones recomendadas

Regularirdad urbana...humanización del paisaje que provoca seguridad...me encanta el detalle urbano y más, como es el caso, cuando hay planos como el del cartel, perpendiculares o en distintos grados de inclinación...lo que no me acaba de convencer son las sombras tan sutiles y difusas que parecen manchas de humedad...a pulso?

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Y a mí que las manchas de humedad me parece que tienen su puntito...!. ¡Ay, ay, ay que debo estar muy mal porque ya veo fantasmas por todas partes (¿no os parecen estas manchas la sutil sombra de uno?). En fin, ¡creo que debo dejar el Cola-cao! :rolleyes::copa: :copa:

No, el Cola Cao si que no lo dejo por nada del mundo jajajaja. Ya somo dos. No es que estemos mal si no que nos fijamos en los detalles..

Buena foto y me gusta la pared de ladrillos, diferente como la acostumbramos a ver.

Enlace al comentario

Regularirdad urbana...humanización del paisaje que provoca seguridad...me encanta el detalle urbano y más, como es el caso, cuando hay planos como el del cartel, perpendiculares o en distintos grados de inclinación...lo que no me acaba de convencer son las sombras tan sutiles y difusas que parecen manchas de humedad...a pulso?

joan

La foto me gusta, pero el titulo del hilo o de la foto es cojo*udo. :rolleyes::P :P

;);):D:copa:

¡Y a mí que las manchas de humedad me parece que tienen su puntito...!. ¡Ay, ay, ay que debo estar muy mal porque ya veo fantasmas por todas partes (¿no os parecen estas manchas la sutil sombra de uno?). En fin, ¡creo que debo dejar el Cola-cao! :copa: :copa: :copa:

No, el Cola Cao si que no lo dejo por nada del mundo jajajaja. Ya somo dos. No es que estemos mal si no que nos fijamos en los detalles..

Buena foto y me gusta la pared de ladrillos, diferente como la acostumbramos a ver.

Gracias a todos. Lo de las manchas, pues son las sombras. Curioso pero lo son jejeje. La toma fué a pulso, pero el cristalito tiene un VR que aguanta mu bien.

1 saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...