ast0n Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 La armonía que desprenden los objetos urbanos. =| [] === por T-CLick (Ast0n), en Flickr F/5.6 a 1/8 +1/3 ISO200 30mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Regularirdad urbana...humanización del paisaje que provoca seguridad...me encanta el detalle urbano y más, como es el caso, cuando hay planos como el del cartel, perpendiculares o en distintos grados de inclinación...lo que no me acaba de convencer son las sombras tan sutiles y difusas que parecen manchas de humedad...a pulso? joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaMar Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 La foto me gusta, pero el titulo del hilo o de la foto es cojo*udo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 ¡Y a mí que las manchas de humedad me parece que tienen su puntito...!. ¡Ay, ay, ay que debo estar muy mal porque ya veo fantasmas por todas partes (¿no os parecen estas manchas la sutil sombra de uno?). En fin, ¡creo que debo dejar el Cola-cao! :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dAzul Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 ¡Y a mí que las manchas de humedad me parece que tienen su puntito...!. ¡Ay, ay, ay que debo estar muy mal porque ya veo fantasmas por todas partes (¿no os parecen estas manchas la sutil sombra de uno?). En fin, ¡creo que debo dejar el Cola-cao! :copa: No, el Cola Cao si que no lo dejo por nada del mundo jajajaja. Ya somo dos. No es que estemos mal si no que nos fijamos en los detalles.. Buena foto y me gusta la pared de ladrillos, diferente como la acostumbramos a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Regularirdad urbana...humanización del paisaje que provoca seguridad...me encanta el detalle urbano y más, como es el caso, cuando hay planos como el del cartel, perpendiculares o en distintos grados de inclinación...lo que no me acaba de convencer son las sombras tan sutiles y difusas que parecen manchas de humedad...a pulso? joan La foto me gusta, pero el titulo del hilo o de la foto es cojo*udo. :P ¡Y a mí que las manchas de humedad me parece que tienen su puntito...!. ¡Ay, ay, ay que debo estar muy mal porque ya veo fantasmas por todas partes (¿no os parecen estas manchas la sutil sombra de uno?). En fin, ¡creo que debo dejar el Cola-cao! :copa: No, el Cola Cao si que no lo dejo por nada del mundo jajajaja. Ya somo dos. No es que estemos mal si no que nos fijamos en los detalles..Buena foto y me gusta la pared de ladrillos, diferente como la acostumbramos a ver. Gracias a todos. Lo de las manchas, pues son las sombras. Curioso pero lo son jejeje. La toma fué a pulso, pero el cristalito tiene un VR que aguanta mu bien. 1 saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola ast0n buena foto original y...buen pulso Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 El VR ayuda mucho jejeje. Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 me encanta! buen trabajo, buena armonía visual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
June83 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me encanta!! cuando algo me gusta mucho no me salen las palabras, pero como tu bien dices creo q la palabra es "armonia" urbana,callejera...buen ojo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Gracias June83. El mérito es del que diseñó esa calle jejejej. 1 saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elur Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 buena foto....y mejor título!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Gracias compañero. Es que en tomas así no se me ocurre nada mejor que titularlas tal como son. Líneas y formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.