Mrgadget Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 (editado) Bueno aquí os incluyo otra instantánea para recibir vuestra opiniones y criticas. Datos EXIF Exposición: 1/5000 Distancia focal: 19 mm Diafragma: f/2.8 Velocidad ISO: 200 Gracias por pasar y comentar. Editado 19 de Marzo de 2011 por Mrgadget Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Impresionante, hasta el color deja el paso al acero. Me gusta porque el color es homogeneo y no hay distracción con minguno otro. No se si me explico, pero ahi queda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgadget Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Impresionante, hasta el color deja el paso al acero. Me gusta porque el color es homogeneo y no hay distracción con minguno otro. No se si me explico, pero ahi queda. Saludos Muchas gracias por el adjetivo. Lo más difícil de conseguir fue el color. Al estar el sol detrás de la torre de la derecha siempre salia muy oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas