pordicho Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola. Revisando viejas fotos me he encontrado con esta, ya olvidada. Fue durante un viaje a Fez, hace un tiempo. Me ha impresionado las suelas del propio zapatero, y la cara de la niña, esperando a que le arreglen la sandalia. Aunque fue tomada con una compacta y la calidad no es la misma que con la reflex, se deja ver. Panasonic DMC-LZ2 6,1mm f5.6 1/250s iso?? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Ésta es una de esas fotos que yo miraría en B/N. Quizás la hora no era la más adecuada, pero me parece una escena muy delicada. Tampoco me gustan los encuadres con el motivo tan centrado, pero eso es algo muy personal. Un saludo y gracias por compartir historias como la que en esta imagen se proyecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola. Gracias por pasar. La foto está hecha con una compacta, poco tengo para retocar y darle más interes. En b/n apenas se aprecian detalles. La hora tampoco me gusta, pero no podía elegir. A mi también me gustan otro tipo de encuadres, pero fue un robado muy rápido, no me paré mucho en encuadrar por miedo a que se dieran cuenta y se perdiera el momento. Gracias por pasar, tu opinión me ayuda mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Bonita instantanea, muy natural. Me ha impresionado la pared, con esos ladrillos colocados torcidos. Cuando he leido el título "Zapatero" en seguida sabiendo que es la sección de "social", me ha venido a la mente que la foto sería una cola de cientos de personas desempleadas por la mañana en la puerta del INEM jjejjjajeje cuanto daño están haciendo. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la nitidez de la pared, y la mirada de la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas