A.B.S. Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Cogiendo sitio en la playa, para tomar el sol y poder broncearte, si sale el sol porque la noche estaba un poco mal,,, ,,,, ,, datos de la toma D 90 Expo. F 8.0 Tiempo 30 sec Lente 18 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 La composición, me gusta, puede dar una buena foto. Ha quedado muy subexpuesta, quizás puedas aclarar para mejorarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 La composición, me gusta, puede dar una buena foto. Ha quedado muy subexpuesta, quizás puedas aclarar para mejorarla. ¿Subexpuesta?. ¡Pues quedó muy clara!. Era de noche y no había luz (si miras los datos, está tomada a 30 segundos), o sea que... ¡Si se aclara, parecerá de día!. Es una opción,pero creo que así queda más impactante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Da la sensación de la toma de un recuerdo...esa la sensación que me produce... ( y eso no es facil ) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas