peviba Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola esta foto la tomé con mi compacta,esperando el metro para ir a trabajar espero que les guste Saludos Pedro Canon Power Shot S70 Lente 5,8 mm Diafragma F/5 Velocidad de obturación 1/25s ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Lástima que no llevaras la otra cámara...aún asi me encanta la composición basada el los planos, colores, líneas, espacios...ni que la hubieras situada tu mismo a esa persona...transmite perfectamente el título...todo un acierto de imagen, gracias por compartirla, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Lástima que no llevaras la otra cámara...aún asi me encanta la composición basada el los planos, colores, líneas, espacios...ni que la hubieras situada tu mismo a esa persona...transmite perfectamente el título...todo un acierto de imagen, gracias por compartirla, joan Hola Joan gracias por pasar ...y si ..por eso casi siempre llevo la compacta encima , si hubiera llevado la otra ....seguro que no se daba la foto son cosas de la live. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola Pedro, siempre nos sorprendes con tus "robados". Me gusta mucho la composición y el encuadre. Choca mucho la única verticalidad (el personaje) sobre todas las demás lineas. Al ver la toma , me deja una sensacion de soledad. Lastima que no llevaras la D 300. La"calidad"de imagen hubiese sido mejor pero no la composición Pedro. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 ¡Qué metro más guapo os gastáis por ahí!. ¡Así cualquiera saca una foto maja !. Ésta línea de colores horizontal equilibra perfectamente el colorido vertical de la figura humana y las líneas fugando a la izquierda, nos encaminan la mirada hacia allí. Y además ¡sola en un andén!. Y un andén con una parede de texturas tan atractivas... :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola Pedro, siempre nos sorprendes con tus "robados". Me gusta mucho la composición y el encuadre. Choca mucho la única verticalidad (el personaje) sobre todas las demás lineas.Al ver la toma , me deja una sensacion de soledad. Lastima que no llevaras la D 300. La"calidad"de imagen hubiese sido mejor pero no la composición Pedro. Un abrazo. Hola CIPRIUS gracias por pasar y por tu comentario, ási es una lástima, pero... Un Saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 ¡Qué metro más guapo os gastáis por ahí!. ¡Así cualquiera saca una foto maja !. Ésta línea de colores horizontal equilibra perfectamente el colorido vertical de la figura humana y las líneas fugando a la izquierda, nos encaminan la mirada hacia allí. Y además ¡sola en un andén!. Y un andén con una parede de texturas tan atractivas... Hola Aliena ante todo gracias por pasar, ahora que lo mencionás podría dedicarme a sacar las diferentes estaciones de metro que hay en Estocolmo te aseguro que muchas tienen su encanto con originales decoraciones y escaleras mecánicas interminables. La foto la tomé a las 06:00 de la mañana y mucha gente no hay en el andén. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola Aliena ante todo gracias por pasar, ahora que lo mencionás podría dedicarme a sacar las diferentes estaciones de metro que hay en Estocolmo te aseguro que muchas tienen su encanto con originales decoraciones y escaleras mecánicas interminables. La foto la tomé a las 06:00 de la mañana y mucha gente no hay en el andén.Un saludo Pedro Hola Pedro, no te tratan bien los Suecos. jejeje. Eso de ir al curro a las 06,00h y allí tiene que hacer un frió que "pela". Un abrazo de CIPRIUS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola Pedro, no te tratan bien los Suecos. jejeje. Eso de ir al curro a las 06,00h y allí tiene que hacer un frió que "pela".Un abrazo de CIPRIUS. Hola CIPRIUS , ese día hacía -15 grados, voy temprano pero también me voy temprano hay que tenerlo en cuenta Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.