Jump to content

"Aracnofantasy"

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruben, buena toma tambien esta,me gusta la composicion y el color magenta te ha quedado muy bien, la vamos a nombrar semana aracnida, tendre que subir yo tambien una :blink: .

Un saludo

Tomas

Si son como ésta, pásate cuantas veces quieras... muy bonita la foto.

:9help: Salu2,

Hola muy buena compo y nitidez , para mi gusto le falta un poco de aire por la parte superior, pero como tu saves estos es cuestion de gustos

Un saludo

Muy buena Ruben pero al contrario que Mariano me sobra un poco por abajo. Me gusta.

Saludos.

Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste... lo del aire por abajo era para dar sensación de que se caia...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensacional. Muy nítida y con un contraste de colores muy bonito. La compo es buena aunque tb lo sería con las ideas que ya te han dado -cuestion de gustos-. La única duda que tengo es si nejoraría un poco con un poco mas de luz, pero eso tb es cosa de gustos.

Saludos

Enlace al comentario

Aupa Rubén, muy chula la foto, lo que no he entendido bien es la diferencia entre " bichos " y " arañas ".... y es que los " macreros " hiláis tan fino.......... Un saludo de Roberto ( bicho ).

Enlace al comentario

Sensacional. Muy nítida y con un contraste de colores muy bonito. La compo es buena aunque tb lo sería con las ideas que ya te han dado -cuestion de gustos-. La única duda que tengo es si nejoraría un poco con un poco mas de luz, pero eso tb es cosa de gustos.

Saludos

Hola Rubén,de momento creo que esta es la mejor de la serie ( pero no digo nada porque no se lo que puedes tener todavia en la recamara).

Un saludo.

Jose Luis.

¿donde sacais tanta vida?por Logroño no se ve nada de nada no se si es por el frio o por que pero esto es deprimente preciosas tomas un saludo juanjo

Aupa Rubén, muy chula la foto, lo que no he entendido bien es la diferencia entre " bichos " y " arañas ".... y es que los " macreros " hiláis tan fino.......... Un saludo de Roberto ( bicho ).

Gracias compañeros, me alegra que os guste... Marpaos, por aqui parece que empezó el buen tiempo (aunque para esta semana bajan las temperaturas de nuevo) y ya empiezan a a parecer, jeje

Saludos

Enlace al comentario

Hola, te ha quedado muy chula, parece que se va a tirar a volar,

Me apunto a lo de la semana aracnida, ahora os pongo un par de tomas,

Saludos,

Intenta siempre sacar las fotografías un pelin sobreexpuestas para poder corregirlas.

Muy buen encuadre.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena Ruben pero al contrario que Mariano me sobra un poco por abajo. Me gusta.

Saludos.

Y si sobra por abajo ¿adónde narices iba a poner la firma?

Muy buena Rubén. A mi me sobra por debajo y me falta por arriba, pero eso no es importante en comparación a la calidad que nos ofreces.

A destacar la pose.

Saludos.

Enlace al comentario

Y si sobra por abajo ¿adónde narices iba a poner la firma?

Muy buena Rubén. A mi me sobra por debajo y me falta por arriba, pero eso no es importante en comparación a la calidad que nos ofreces.

A destacar la pose.

Saludos.

Muchas gracias sikelo, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario