Llebrez Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola Me gusta mucho la foto, con mucho colorido, propio de esos paises. Aunque la saturación del cielo me distrae un poco de los pescadores, a los que me gustaría ver con más nitidez. Pero la foto me gusta. Enhorabuena, imagino que habrás quemado las tarjetas con tantos motivos que afotar. Esos países dan para mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Buena foto 'Llebrez' ! Si ya el motivo es wapo, me parece un encuadre muy acertado (aprovechando ese cielo bonito), unos colores suaves pero en su justo punto y una buena nitidez. No me parece sencillo afotar algo así... al final no sabes por dónde cogerlo, y tú lo has pillado cojonudo ! Muy correcta.. bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 La verdad es que siendo un novato me sabe hasta mal decir nada, pero me parece que tanta saturación del cielo resta importancia a las barcas que pienso que es el tema principal. Si no estuviera tan saturado creo que quedaría mejor. Por lo demás el encuadre y demás me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas