N0v4k Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 A las 8 de la tarde sobre un puente de la gran via de les corts catalanes, justo antes de llegar a la plaza de las glorias de Barcelona. Gran via de les corts catalanes por N0v4k, en Flickr Exposición: 3 sec. Aperture: f/11.0 Lente: 24 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 ¡Ostras si parece la pista de aterrizaje de un aeropuerto!. ¡Qué superguapas estas luces y este punto de fuga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 A mi recuerda alguna peli de esas futuristas en las que los protagonistas se juegan la vida en carreras cotidianas...muy acertada...agresiva a tope... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Normalmente se muestran con los colores brillantes de los coches en este efecto de velocidad, se agradece en primer lugar que la trates en byn y en segundo, que nos la muestres, una belleza por su captura y tratamiento. La perspectiva está centrada, pero es una elección tan buena como cualquiera, si consigues fuerza en la imagen y todo en cuanto al punto de vista te la proporciona en esta fotografía. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Como te he comentado en el flirck, me ha venido a la cabeza esas pelis futuristas donde los coches no van por el suelo. Buy buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 ¡Ostras si parece la pista de aterrizaje de un aeropuerto!. ¡Qué superguapas estas luces y este punto de fuga! Hola Aliena, mientras tomaba la foto no me daba esa sensación, pero al procesarla si que es verdad que me recordo una pista de aterrizaje jejeje Un saludo y gracias por comentar. A mi recuerda alguna peli de esas futuristas en las que los protagonistas se juegan la vida en carreras cotidianas...muy acertada...agresiva a tope... joan Si, tipo blade runner Un saludo Joan y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Normalmente se muestran con los colores brillantes de los coches en este efecto de velocidad, se agradece en primer lugar que la trates en byn y en segundo, que nos la muestres, una belleza por su captura y tratamiento. La perspectiva está centrada, pero es una elección tan buena como cualquiera, si consigues fuerza en la imagen y todo en cuanto al punto de vista te la proporciona en esta fotografía. manuel Gracias Manuel por tus palabras. por mi parte también es un placer colgar en este subforo de b&n. En un principio mi intención era colocarme justo en medio de los dos carriles, y central todavia más en encuadre pero las farolas del medio quedaban fatal y opté por este encuadre. Un saludo. Como te he comentado en el flirck, me ha venido a la cabeza esas pelis futuristas donde los coches no van por el suelo. Buy buena toma.Un saludo Gracias Javi, ya ví tu comentario en flickr. Como le decia a Joan más arriba recuerda a Blade Runner, no?? Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Muy buena me agrada mucho parece que vallas dentro de un avion y vallas aterrizar, OK saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Muy buena sí señor, nada que comentar que ya no lo esté, simplemente felicitarte. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Me gusta mucho tu foto, estoy con los compañeros, solo felicitarte por la gran toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Muy buena me agrada mucho parece que vallas dentro de un avion y vallas aterrizar, OKsaludos Antonio Hola Antonio, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Muy buena sí señor, nada que comentar que ya no lo esté, simplemente felicitarte. Enhorabuena.Saludos. Muchas gracias amigo Iasso. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Un encuadre muy bueno y un procesado de escandalo!!!Me ha pasado como a guela; me la imagino con aeronaves por medio... ... jejeejej Saludos Ya veo que a más de uno os va la ciencia-ficción eh!! Gracias por pasar y comentar Jose. Un saludo, Me gusta mucho tu foto, estoy con los compañeros, solo felicitarte por la gran toma. Un saludo. Muchas gracias compañero. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas