Jump to content

Only you...

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta imagen consiguio colarse en el numero de Marzo de la Revista Foto DNG

25jihwj.jpg

Descargar la revista del mes de Marzo 2011:

http://www.fotodng.com/revista/descarga/foto_dng_n055.zip

5489078591_eddc5131c0_b.jpg

Solo tu...Only you... por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/1.4

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Shutter speed priority AE

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dedo apuntador... me recuerda al tío Sam (we want you).

Quizás un pelín más de luz en el dedo (o mano) o la ropa de un tono más oscuro, ya que las zonas claras del lado izquierdo de la mano me parece que tienen un tono muy similar al fondo, pero igual es mi monitor o la hora de ir a dormir :rolleyes:

saludos!

Enlace al comentario

M'encanta...

joan

:copa::rolleyes: me gusta muuucho.

Saludos.

Parece como si la mano se saliese del plano de la fotografia. Buen efecto conseguido.

Un saludo

el dedo apuntador... me recuerda al tío Sam (we want you).

Quizás un pelín más de luz en el dedo (o mano) o la ropa de un tono más oscuro, ya que las zonas claras del lado izquierdo de la mano me parece que tienen un tono muy similar al fondo, pero igual es mi monitor o la hora de ir a dormir :copa:

saludos!

Pues me parece muy excelente, Eugeni, quizás un poco más contrastada para que aparecieran tonos casi blancos en alguna parte del dedo o de la mano, pero es rizar el rizo.- Un saludo.

Hola a todos,

Gracias a todos por pasar y comentar.

Tomo nota de vuestros comentarios y observaciones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Muy buena, porque sé que no he hecho nada malo, sino me pondría a llorar, jejeje.

Da la impresión que si girases la cabeza, verías el dedo en 3D. Muy buena Eugeni, me ha gustado mucho!

Me siento intimidado, acusado, proscrito o simplemente señalado..., muy buena, un efecto muy "digital", jeje

Un saludo.

Jo...r, pues a mí lo que me gusta es el desenfoque de la cara (ahí queda eso).

La idea me parece muy buena :clapping: . Salu2,

linda foto ....vamos casi 3d

felicidades

Muy buena Eugeni, me gusta. Saludos.

Muy buena, y con un poco más de desenfoque del plano de la cara quedaría impresionante (aunque con el f/1.4 habrás agotado todas las opciones). El mensaje es nítido.

Saludos

Ibax

Hola a todos,

Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentrios y opiniones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Eugeni, tu foto "Only you" la he visto en la Revista Foto DNG, de este mes de Marzo.

Felicidades!!!

Un saludo.

Hola Patanegra420,

Jejeje...Si, lo sabia amigo mio, me lo comunicarón hace unos dias antes de lanzar la nueva edición de Marzo 2011.

25jihwj.jpg

Descargar la revista del mes de Marzo 2011: http://www.fotodng.com/revista/descarga/foto_dng_n055.zip

Personalmente...contento por supuesto, cuesta un poquito que te publiquen alguna imagen porque con sus 2.258 miembros y mas 70.000 fotos subidas digamos que me siento afortunado.

Gracias por hacerlo publico compañero.

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario

Me uno a las felicitaciones. Me encanta que miembros de este foro tengan su reconocimiento en diversos lares. Y que antes que eso, las hayamos disfrutado todos antes que en ningún otro sitio jejeje

1 saludo Eugeni

Gracias Ast0n,

La verdad es que me hizo ilusión saber que se publicaria en FotoDNG. Hace mucho que sigo de cerca ha FotoDNG pero hasta ahora no consegui que publicaran ningun tarbajo mio. Ahora ya no puedo decir lo mismo...jejeje.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos cordiales

Enlace al comentario