Eugeni Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 (editado) Esta imagen consiguio colarse en el numero de Marzo de la Revista Foto DNG Descargar la revista del mes de Marzo 2011: http://www.fotodng.com/revista/descarga/foto_dng_n055.zip Solo tu...Only you... por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Shutter speed priority AE Saludos cordiales Editado 15 de Marzo de 2011 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 M'encanta... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 me gusta muuucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Parece como si la mano se saliese del plano de la fotografia. Buen efecto conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 el dedo apuntador... me recuerda al tío Sam (we want you). Quizás un pelín más de luz en el dedo (o mano) o la ropa de un tono más oscuro, ya que las zonas claras del lado izquierdo de la mano me parece que tienen un tono muy similar al fondo, pero igual es mi monitor o la hora de ir a dormir saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Pues me parece muy excelente, Eugeni, quizás un poco más contrastada para que aparecieran tonos casi blancos en alguna parte del dedo o de la mano, pero es rizar el rizo.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 M'encanta... joan me gusta muuucho. Saludos. Parece como si la mano se saliese del plano de la fotografia. Buen efecto conseguido.Un saludo el dedo apuntador... me recuerda al tío Sam (we want you).Quizás un pelín más de luz en el dedo (o mano) o la ropa de un tono más oscuro, ya que las zonas claras del lado izquierdo de la mano me parece que tienen un tono muy similar al fondo, pero igual es mi monitor o la hora de ir a dormir saludos! Pues me parece muy excelente, Eugeni, quizás un poco más contrastada para que aparecieran tonos casi blancos en alguna parte del dedo o de la mano, pero es rizar el rizo.- Un saludo. Hola a todos, Gracias a todos por pasar y comentar. Tomo nota de vuestros comentarios y observaciones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Muy buena, porque sé que no he hecho nada malo, sino me pondría a llorar, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 (editado) Da la impresión que si girases la cabeza, verías el dedo en 3D. Muy buena Eugeni, me ha gustado mucho! Editado 2 de Marzo de 2011 por gondip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Me siento intimidado, acusado, proscrito o simplemente señalado..., muy buena, un efecto muy "digital", jeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Jo...r, pues a mí lo que me gusta es el desenfoque de la cara (ahí queda eso). La idea me parece muy buena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 linda foto ....vamos casi 3d felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Muy buena Eugeni, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Muy buena, y con un poco más de desenfoque del plano de la cara quedaría impresionante (aunque con el f/1.4 habrás agotado todas las opciones). El mensaje es nítido. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Muy buena, porque sé que no he hecho nada malo, sino me pondría a llorar, jejeje. Da la impresión que si girases la cabeza, verías el dedo en 3D. Muy buena Eugeni, me ha gustado mucho! Me siento intimidado, acusado, proscrito o simplemente señalado..., muy buena, un efecto muy "digital", jejeUn saludo. Jo...r, pues a mí lo que me gusta es el desenfoque de la cara (ahí queda eso). La idea me parece muy buena . Salu2, linda foto ....vamos casi 3dfelicidades Muy buena Eugeni, me gusta. Saludos. Muy buena, y con un poco más de desenfoque del plano de la cara quedaría impresionante (aunque con el f/1.4 habrás agotado todas las opciones). El mensaje es nítido.Saludos Ibax Hola a todos, Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentrios y opiniones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Eugeni, tu foto "Only you" la he visto en la Revista Foto DNG, de este mes de Marzo. Felicidades!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 15 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 (editado) Eugeni, tu foto "Only you" la he visto en la Revista Foto DNG, de este mes de Marzo. Felicidades!!! Un saludo. Hola Patanegra420, Jejeje...Si, lo sabia amigo mio, me lo comunicarón hace unos dias antes de lanzar la nueva edición de Marzo 2011. Descargar la revista del mes de Marzo 2011: http://www.fotodng.com/revista/descarga/foto_dng_n055.zip Personalmente...contento por supuesto, cuesta un poquito que te publiquen alguna imagen porque con sus 2.258 miembros y mas 70.000 fotos subidas digamos que me siento afortunado. Gracias por hacerlo publico compañero. Saludos cordiales Editado 15 de Marzo de 2011 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Me uno a las felicitaciones. Me encanta que miembros de este foro tengan su reconocimiento en diversos lares. Y que antes que eso, las hayamos disfrutado todos antes que en ningún otro sitio jejeje 1 saludo Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Me uno a las felicitaciones. Me encanta que miembros de este foro tengan su reconocimiento en diversos lares. Y que antes que eso, las hayamos disfrutado todos antes que en ningún otro sitio jejeje 1 saludo Eugeni Gracias Ast0n, La verdad es que me hizo ilusión saber que se publicaria en FotoDNG. Hace mucho que sigo de cerca ha FotoDNG pero hasta ahora no consegui que publicaran ningun tarbajo mio. Ahora ya no puedo decir lo mismo...jejeje. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas