Luamac Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Bonita postal Gallega,para mi gusto quizás no le hubiera encerrado tanto el encuadre por la derecha, hubiera dejado que se dejaran ver las últimas casas por ese lado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Bonita postal Gallega,para mi gusto quizás no le hubiera encerrado tanto el encuadre por la derecha, hubiera dejado que se dejaran ver las últimas casas por ese lado.Saludos. Esta tomada desde la carretera, hacía la derecha había un tremendo árbol, por lo que me decidí por ese encuadre Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Pues haber sacado también el tremendo árbol... a mí también se me queda corta por la derecha. Tal como está, algo centrada para mi gusto. Bonitos colores (como no... es Galicia ), buena nitidez y bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Pues haber sacado también el tremendo árbol... a mí también se me queda corta por la derecha. Tal como está, algo centrada para mi gusto. Bonitos colores (como no... es Galicia ), buena nitidez y bonita foto . Salu2, Gracias por comentar, Belmi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.