Jump to content

Aldea gallega


Luamac

Publicaciones recomendadas

Bonita postal Gallega,para mi gusto quizás no le hubiera encerrado tanto el encuadre por la derecha, hubiera dejado que se dejaran ver las últimas casas por ese lado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita postal Gallega,para mi gusto quizás no le hubiera encerrado tanto el encuadre por la derecha, hubiera dejado que se dejaran ver las últimas casas por ese lado.

Saludos.

Esta tomada desde la carretera, hacía la derecha había un tremendo árbol, por lo que me decidí por ese encuadre :rolleyes:

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber sacado también el tremendo árbol... a mí también se me queda corta por la derecha. Tal como está, algo centrada para mi gusto.

 

Bonitos colores (como no... es Galicia :copa: ), buena nitidez y bonita foto :rolleyes: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...