RBB Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola. Soy nuevo en el foro. Os dejo mi primera foto, de mi hijo mayor, hecha para probar mi recién estrenado flash Nissin y otro de un amigo que he puesto como esclavo. Espero aprender un poco con vuestra ayuda. Un saludo. Nikon D300 Objetivo Tamrom 18-270 Tiempo exposición 1/60 seg Abertura f/6 ISO 200 Compensación +0,3 paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 LA idea me parece buena, pero para mi gusto está demasiado poco iluminada. Yo la habría titulado algo así como "Cuarto Creciente" porque lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido una luna, aunque fuese una persona. Mira si tienes bien el balance de blancos, porque me da la impresión de que el blanco de los ojos realmente es azul. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 La idea me gusta, pero la veo falta de foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Yo la veo falta de foco, el ojo está demasiado centrado, y la iluminación se centra en el lado alejado de la cara, pero es que el cercano está empastado con el fondo, no sé... para jugar con dos flashes no acaba de convencerme (pero hay que empezar con algo, está claro ). Esos dedos cortados y la sombra-perfil de nosequé se aprecia por la derecha . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas