Jump to content

Lago de Banyoles

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde luego que es la tuya, y es buena. Me gusta. ¿Tiene algo de deformación por perspectiva?

Hola Leandro, gracias por pasar, el tema de la perspectiva ni lo he tocado en esta foto no me ha parecido que tenga ninguna distorsión. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapa toma y más guapo aún el reflejo. ¿Demasiado centrado el elemento principal?. Aunque se compensa con la ilumincación de la torre de la izquierda, no sé si no tienen demasiado peso en el centro. Bueno, es lo que me parece. Aunque la verdad es que tampoco me molesta mucho.

Estoy con Aliena, está algo centrado el motivo principal, si muestras más agua y cañaveral, mejor. La fotografía me parece estupenda, de tratamiento, enfoque y definición. Ese reflejo da mucho juego

Enlace al comentario

Guapa toma y más guapo aún el reflejo. ¿Demasiado centrado el elemento principal?. Aunque se compensa con la ilumincación de la torre de la izquierda, no sé si no tienen demasiado peso en el centro. Bueno, es lo que me parece. Aunque la verdad es que tampoco me molesta mucho.

Hola Aliena gracias por pasar y comentar, la tomé justo en el camino que rodea al lago, quizás tomándola desde otro lugar la podría haber descentrado un poco, pero tampoco me molesta. Un saludo.

Enlace al comentario

buenas,me gusta mucho tu toma,tiene una nitidez y un procesado excelentes,el blanco de la fachada un poco al limite pero seria dificil,el motivo puede que este centrado aunque no me molesta para nada,algunas veces viene bien aunque me gustaria ver otra perpestiva,saludos

Enlace al comentario

Estoy con Aliena, está algo centrado el motivo principal, si muestras más agua y cañaveral, mejor. La fotografía me parece estupenda, de tratamiento, enfoque y definición. Ese reflejo da mucho juego

Gracias Manuel por comentar, por detrás estaba al límite del camino ya no se podía tomar más atrás la foto y lo del motivo principal quizás esté un poco centrado pero tampoco me molesta mucho, no sé. Un saludo.

Enlace al comentario

El escenario es muy guapo, para mi gusto hubiera preferido que no estubiera tan centrada pero el procesado, la nitidez y esos reflejos te han quedado de lujo.

Un saludo,

Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Editado por echassi
Enlace al comentario

buenas,me gusta mucho tu toma,tiene una nitidez y un procesado excelentes,el blanco de la fachada un poco al limite pero seria dificil,el motivo puede que este centrado aunque no me molesta para nada,algunas veces viene bien aunque me gustaria ver otra perpestiva,saludos

Gracias por pasar y comentar xray, me alegro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola echassi! Poco que añadir a lo dicho, bonita toma, muy limpia y para mi bien equilibrada, tanto la cañas de la derecha como la primera puerta de la izquierda ayudan a compensar el protagonismo del palacete, un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario