echassi Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Una foto supongo que muy vista, pero esta es la mía, en el lago de Banoles en la provincia de Gerona. nikon d300 f 10 s 1/800 df 27 iso 200 manual Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Desde luego que es la tuya, y es buena. Me gusta. ¿Tiene algo de deformación por perspectiva? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Guapa toma y más guapo aún el reflejo. ¿Demasiado centrado el elemento principal?. Aunque se compensa con la ilumincación de la torre de la izquierda, no sé si no tienen demasiado peso en el centro. Bueno, es lo que me parece. Aunque la verdad es que tampoco me molesta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Desde luego que es la tuya, y es buena. Me gusta. ¿Tiene algo de deformación por perspectiva? Hola Leandro, gracias por pasar, el tema de la perspectiva ni lo he tocado en esta foto no me ha parecido que tenga ninguna distorsión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Guapa toma y más guapo aún el reflejo. ¿Demasiado centrado el elemento principal?. Aunque se compensa con la ilumincación de la torre de la izquierda, no sé si no tienen demasiado peso en el centro. Bueno, es lo que me parece. Aunque la verdad es que tampoco me molesta mucho. Estoy con Aliena, está algo centrado el motivo principal, si muestras más agua y cañaveral, mejor. La fotografía me parece estupenda, de tratamiento, enfoque y definición. Ese reflejo da mucho juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Ya lo han dicho echassi y comparto opinión en todo con los compañer@s. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Guapa toma y más guapo aún el reflejo. ¿Demasiado centrado el elemento principal?. Aunque se compensa con la ilumincación de la torre de la izquierda, no sé si no tienen demasiado peso en el centro. Bueno, es lo que me parece. Aunque la verdad es que tampoco me molesta mucho. Hola Aliena gracias por pasar y comentar, la tomé justo en el camino que rodea al lago, quizás tomándola desde otro lugar la podría haber descentrado un poco, pero tampoco me molesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Me gusta amigo echassi nítida y clara :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Ya lo han dicho echassi y comparto opinión en todo con los compañer@s.Saludos. Gracias lasso por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Preciosa. Me gusta el virado y me gusta el reflejo No me molesta el centralismo del motivo principal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Me gusta amigo echassi nítida y clara :) saludos Gracias Juan amigo, me alagro que te guste. Uns aludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 El escenario es muy guapo, para mi gusto hubiera preferido que no estubiera tan centrada pero el procesado, la nitidez y esos reflejos te han quedado de lujo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Es nueva para mí. Y me gusta: limpieza, nitidez, buenos reflejos y el virado elegante. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 buenas,me gusta mucho tu toma,tiene una nitidez y un procesado excelentes,el blanco de la fachada un poco al limite pero seria dificil,el motivo puede que este centrado aunque no me molesta para nada,algunas veces viene bien aunque me gustaria ver otra perpestiva,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Estoy con Aliena, está algo centrado el motivo principal, si muestras más agua y cañaveral, mejor. La fotografía me parece estupenda, de tratamiento, enfoque y definición. Ese reflejo da mucho juego Gracias Manuel por comentar, por detrás estaba al límite del camino ya no se podía tomar más atrás la foto y lo del motivo principal quizás esté un poco centrado pero tampoco me molesta mucho, no sé. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Preciosa. Me gusta el virado y me gusta el reflejo No me molesta el centralismo del motivo principal.Un saludo Gracias Guela por comentar y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 (editado) El escenario es muy guapo, para mi gusto hubiera preferido que no estubiera tan centrada pero el procesado, la nitidez y esos reflejos te han quedado de lujo.Un saludo, Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Editado 3 de Marzo de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Es nueva para mí. Y me gusta: limpieza, nitidez, buenos reflejos y el virado elegante.Saludos Ibax Gracias Ibax por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola echassi! Poco que añadir a lo dicho, bonita toma, muy limpia y para mi bien equilibrada, tanto la cañas de la derecha como la primera puerta de la izquierda ayudan a compensar el protagonismo del palacete, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 buenas,me gusta mucho tu toma,tiene una nitidez y un procesado excelentes,el blanco de la fachada un poco al limite pero seria dificil,el motivo puede que este centrado aunque no me molesta para nada,algunas veces viene bien aunque me gustaria ver otra perpestiva,saludos Gracias por pasar y comentar xray, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola echassi! Poco que añadir a lo dicho, bonita toma, muy limpia y para mi bien equilibrada, tanto la cañas de la derecha como la primera puerta de la izquierda ayudan a compensar el protagonismo del palacete, un saludo Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas