pooppoop Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Cámara Nikon D3000 Exposición (1/200 seg.) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 En la primera foto no se si el castillo ya doblaba por la parte de la derecha o no, si fuera que si te hubiera quedado mejor con el castillo mas centrado en la foto. En cuanto a la segunda la veo un poco encajonada, se te ha cortado un pelín la torre por arriba, pero puede ser que haya sido al ponerle el marco. Por lo demás las veo bien pero me gusta mucho mas la primera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 En la primera foto no se si el castillo ya doblaba por la parte de la derecha o no, si fuera que si te hubiera quedado mejor con el castillo mas centrado en la foto. En cuanto a la segunda la veo un poco encajonada, se te ha cortado un pelín la torre por arriba, pero puede ser que haya sido al ponerle el marco. Por lo demás las veo bien pero me gusta mucho mas la primera.Saludos. bueno gracias por tu opinion, pues es cierto la verdad es que por la parte derecha ya quedaba poco y supongo que hubiera quedado mejor algo mas centrada y en la segunda por querer sacar las flores de abajo corte un poco por arriba , bueno poco a poco iremos mejorando jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 La primera me gusta mucho, quizas como te han dicho sacando la parte derecha de la primera o cortandola un poquito más quedaría mejor, pero en general me gusta muchisimo. La segunda tambien me gusta, una pena haber cortado la torre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 El cielo la verdad que no ayudaba mucho no... pena corte en la 2ª. Bonitas fotos . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Pues es verdad el cielo daba poquito color, por cierto aprovecho para preguntar he estado viendo que con el fotoshop se puede arreglar algo el cielo, estuve mirando algo con la herramienta degradado pero no di con la forma de hacerlo bien, sabéis de algún tutorial sobre esto, bueno gracias a todos por comentar mis fotos, soy novato y esto se agradece mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Ese corte superior en la segunda foto creo que la estropea. Y los blancos en la primera también. ¿No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Yo perdona pero no paro de ver y rever ese ajutadisimo margen a la izquierda de la primera, tan a raya del dibujo sobre el cesped...casi me obsesiona...es que los ojois se me van directos allí... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Yo perdona pero no paro de ver y rever ese ajutadisimo margen a la izquierda de la primera, tan a raya del dibujo sobre el cesped...casi me obsesiona...es que los ojois se me van directos allí... joan perdona pero no te entiendo lo que quieres decir , gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.