Patxirulo Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Buenas. Ando buscando algún objetivo que me dé alguna prestación más que el 18-55mm que venía con mi cámara (D40X). Estuve echando un vistazo este fin de semana, y he visto unos que me puedo permitir. Me gustaría que me dierais si merecen la pena o si es mejor que me tire a por otros mas caros y con mejores prestaciones. Tamron 70-300 Tamron 55-200 DIG AF F4:5.6 Sigma 70-300 Nikon ED DX VR 55-200 Tb. Un macro : SIGMA 50mm 1:2.8 Este se me va de precio, pero si es verdad que enfoca a 1cm, como me dijeron, tiene que ser la cañan para insecto y plantas. Bueno que me decís?? Cual de estos me recomendais?? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxirulo Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Otra cosilla, me resultaba bastante dificil enfocar con ellos. Si los ponía a 200mm, no veas como se movia eso. Vosotros usais trípode para los 200mm o con el VR te corrige el pulso?? No quiero ni imaginarme como será para tirar una foto conun 500mm-...je, je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Hola buenos días: Lo primero que debes preguntarte, antes de adquirir un nuevo objetico, es para qué lo vas a usar. Y a partir de ahí, mira las diferentes focales que se puedan ajustar a tus necesidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Buenas. Ando buscando algún objetivo que me dé alguna prestación más que el 18-55mm que venía con mi cámara (D40X).Estuve echando un vistazo este fin de semana, y he visto unos que me puedo permitir. Me gustaría que me dierais si merecen la pena o si es mejor que me tire a por otros mas caros y con mejores prestaciones. Tamron 70-300 Tamron 55-200 DIG AF F4:5.6 Sigma 70-300 Nikon ED DX VR 55-200 Tb. Un macro : SIGMA 50mm 1:2.8 Este se me va de precio, pero si es verdad que enfoca a 1cm, como me dijeron, tiene que ser la cañan para insecto y plantas. Bueno que me decís?? Cual de estos me recomendais?? Un saludo. Lo primero que tienes que tener claro es si quieres un objetivo con autoenfoque (que la camara enfoque automaticamente o lo vas hacer tu manualmente), te comento esto porque antes de hacer ninguna compra si quieres que funcione el AF en tu camara tienes que saber que el objetivo que compres tiene que tener motor incorporado en los nikon (nikkor) tienen que ser AF-S en sigma HSM y en tamron preguntalo pero creo que lo llevan los DII (de esto no estoy seguro, creo que tamron no identifica con ninguna sigla los motores de enfoque). De los que mencionas el Nikon ED DX VR 55-200 si que lo lleva pero asegurate que pone AF-S y el Tamron 70-300 hay una version que si lo lleva y otra no (no se si esta ya a la venta) y el sigma creo que el 70-300 no lo lleva pero hay un 70-200 HSM que si lo incorpora. Espero haberte liado mas antes de que compres . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxirulo Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Estoy buscando un par de objetivos. Uno que me permita fotografiar a mas distancia que el que tengo 18-55mm, y por eso estaba mirando los 70-200mm. Quiero fotograsfiar aves, y claro, como te acerques mucho se te escapan. Tb. busco un Macro que me permita hacer una foto a unos 2-3cm del objeto( insecto, flor, gota de agua....etc..), ya que, con el que tengo, si me acerco a mas de 10cm, no me enfoca ni de coña. Una cosa es segura, con mi pulso, mas me vale que tenga VR, para que me estabilice la imgane, ya que cuando probé este finde los 200mm, se movia todo demasiado. Cuando vosotros fotografiais aves, usais tripode?? O teneis un pulso de neurocirujano?? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_D40X Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Soy Patxirulo, me he tenido que dar de alta con otro Nombre, ya que, tenía unos problemas horribles cada vez que me registraba. Me decia que no tenía permisos y no he podido ni escribir mas, ni subir alguna fotillo que quería enseñaros para que la criticaraís... en fin... Bueno, a lo que voy, al final me he decidido por un Nikon AFS DX VR 55-200mm, lo he visto lo mas baratop por 229?. ¿Os parece bien este objetivo y su precio? Gracias de antemano, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.