pepepopo Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola a todos Quiero que observen una foto que saqué con mi coolpix P100 http://www.flickr.com/photos/memoinsfran/5475335060/ No me acuerdo muy bien la velocidad del obturador ni la apertura del diafragma xD. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 pues la verdad q ta kedao d PM enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Para ser de la coolpix t quedó fantástica saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Chiquita, pero matona (a la máquina me refiero comparada con las profesionales). La foto fantástica. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.PerezDieguez Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 una buena fotografía, se demuestra que vale más el fotografo que el equipo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepepopo Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Gracias a todos , me olvide de poner que la saqué sin tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola a todos Quiero que observen una foto que saqué con mi coolpix P100 http://www.flickr.com/photos/memoinsfran/5475335060/ No me acuerdo muy bien la velocidad del obturador ni la apertura del diafragma xD. Gracias. No me lo creo!! jejeje ......es broma. Lo que se puede hacer con ese juguetito, compañero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.