Jump to content

Cielo del lago Ceremil

brutaliko

Publicaciones recomendadas

hola brutaliko

la foto para mi esta bien aunke kede el horizonte en medio

podrias haber probado otors encuadres con el horizonte mas abajo

pero los colores me gustan y el cielo me gusta mucho

salu2

Si toda la razón, queria sacar algo de lago y lo probe y no me llego a convencer, gracias cuervo por comentarla y dar tus consejos, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta bastante, como todos tus trabajos, como consejillo te diría que bajes el microcontrast porque en la hierba queda como demasiado contrastado/enfocado

un saludo

Gracias Pedro, pues si, mi intencion era sacar ese primer plano más cañero y creo que me pase, nada a seguir probando cositas, gracias!!

Enlace al comentario

Aupa Brutaliko!

Primero decirte que yo también soy aficionado a los HDR suaves y he hecho algunos. También creo que es una técnica con mucho futuro siempre y cuando se utilice y se domine correctamente.

En este caso creo que, yo no lo catalogaría de HDR suave, porque tanto el cielo como el suelo se ven bastante "irreales". Ahora bien si tu objetivo era ese, pues...

La composición me gusta pero hecho de menos algo en ese enorme césped al que dirigir la vista.

El color del cielo es difícil que quede natural en los hdr pero hay que intentarlo. Por otra parte a veces salen zonas empastadas, sobre todo en los cielos y que no hay que descuidar. Fíjate en la parte superior izquierda de la foto, en los bordes de las nubes negras.

Tambien decirte que en tres exposiciones es muy interesante el uso el tripode para que el HDR no e sensación de trepidado. Esta trepidacion no la quita el uso "exagerado" de la mascara de enfoque.

A mi me da mejores resultados (para dar texturas) el PASO ALTO que la mascara de enfoque.

He visto tu flick y me ha gustado mucho.

Saludos, Jesus.

Enlace al comentario

Aupa Brutaliko!

Primero decirte que yo también soy aficionado a los HDR suaves y he hecho algunos. También creo que es una técnica con mucho futuro siempre y cuando se utilice y se domine correctamente.

En este caso creo que, yo no lo catalogaría de HDR suave, porque tanto el cielo como el suelo se ven bastante "irreales". Ahora bien si tu objetivo era ese, pues...

La composición me gusta pero hecho de menos algo en ese enorme césped al que dirigir la vista.

El color del cielo es difícil que quede natural en los hdr pero hay que intentarlo. Por otra parte a veces salen zonas empastadas, sobre todo en los cielos y que no hay que descuidar. Fíjate en la parte superior izquierda de la foto, en los bordes de las nubes negras.

Tambien decirte que en tres exposiciones es muy interesante el uso el tripode para que el HDR no e sensación de trepidado. Esta trepidacion no la quita el uso "exagerado" de la mascara de enfoque.

A mi me da mejores resultados (para dar texturas) el PASO ALTO que la mascara de enfoque.

He visto tu flick y me ha gustado mucho.

Saludos, Jesus.

Muy bien explicado y apuntado para los próximos, gracias por pasar compi!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...