Jump to content

No se si llegaré...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre, si tiene que arrastrar su sombra, es lógico que llegue tarde, que las j*** parece que no, pero tienen mucho peso :blush::wub: :)

Aunque en este caso, no veo claro quien arrastra a quien...

Gracias Aliena...pues a mi tambien me parece, en principio, más cansada a la sombra...de hecho mi intención era que en primer término hablaba la sombra y su realidad asociada le contestaba...estamos mal Rosa...tendremos que pedir hora al psico...a lo mejor si vamos los dos a la vez, nos hacen descuento !!

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro, seguro que llega, oye Joan ¿y no te ven cuando les fotografias?

Un saludo

Vaya Merche....que alegria que me dediques tu mensaje 3000...con tu permiso me lo guardo como recuerdo.

Procuro agacharme y ponerme en dirección y sentido hacia el sol ...jajajajajaja quedan completamente deslumbrados.

joan

Enlace al comentario

Gracias Aliena...pues a mi tambien me parece, en principio, más cansada a la sombra...de hecho mi intención era que en primer término hablaba la sombra y su realidad asociada le contestaba...estamos mal Rosa...tendremos que pedir hora al psico...a lo mejor si vamos los dos a la vez, nos hacen descuento !!

joan

Joan, elproblema es que no sé si quiero curarme ¿y tú? :1ok:

Enlace al comentario

Pero esto qué es????????????????

Una conversación privada????????????????

:clapping: :) :) :D

No mujer, puedes intervenir :D:lol:

Mª Jesús...has de entender que entre Rosa y yo...hay feeling ... no estando siempre de acuerdo, es la persona quizás con la que coincido más veces en la valoración de las mismas imágenes, nuestras o ajenas...pero somos gente abierta...no hay muros que nos separen de nadie... antes al contrario,

jajajajajajajaja

joan

Enlace al comentario

Paso por aquí a decirte que me gusta la foto, pero creo que me gustaría más en un BYN contundente y con un virado apropiado (tú sabes hacerlos muy bien) y de pas darte... ¡¡ANIMO QUE TÚ PUEDES...!! Un saludo.

Gracias CHACHE...probaré lo del B&N, de hecho aún no lo he intentado con casi ninguna de la serie...gracias...y si, supongo que puedo hacer un intento de B&N jajajajajajaa ( el otro, lo consiguió)

joan

Enlace al comentario