la.serpota Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Dialogo entre ser y su sombra... Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 82 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 (editado) Hombre, si tiene que arrastrar su sombra, es lógico que llegue tarde, que las j*** parece que no, pero tienen mucho peso :ph34r: Aunque en este caso, no veo claro quien arrastra a quien... Editado 2 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Seguro, seguro que llega, oye Joan ¿y no te ven cuando les fotografias? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hombre, si tiene que arrastrar su sombra, es lógico que llegue tarde, que las j*** parece que no, pero tienen mucho peso :) Aunque en este caso, no veo claro quien arrastra a quien... Gracias Aliena...pues a mi tambien me parece, en principio, más cansada a la sombra...de hecho mi intención era que en primer término hablaba la sombra y su realidad asociada le contestaba...estamos mal Rosa...tendremos que pedir hora al psico...a lo mejor si vamos los dos a la vez, nos hacen descuento !! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Seguro, seguro que llega, oye Joan ¿y no te ven cuando les fotografias?Un saludo Vaya Merche....que alegria que me dediques tu mensaje 3000...con tu permiso me lo guardo como recuerdo. Procuro agacharme y ponerme en dirección y sentido hacia el sol ...jajajajajaja quedan completamente deslumbrados. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Gracias Aliena...pues a mi tambien me parece, en principio, más cansada a la sombra...de hecho mi intención era que en primer término hablaba la sombra y su realidad asociada le contestaba...estamos mal Rosa...tendremos que pedir hora al psico...a lo mejor si vamos los dos a la vez, nos hacen descuento !!joan Joan, elproblema es que no sé si quiero curarme ¿y tú? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Joan, elproblema es que no sé si quiero curarme ¿y tú? Nunca !!! jajajajajajaajaja joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Nunca !!! jajajajajajaajaja joan ¡Resistiremos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Pero esto qué es???????????????? Una conversación privada???????????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Pero esto qué es???????????????? Una conversación privada???????????????? No mujer, puedes intervenir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Pero esto qué es???????????????? Una conversación privada???????????????? :) :) No mujer, puedes intervenir Mª Jesús...has de entender que entre Rosa y yo...hay feeling ... no estando siempre de acuerdo, es la persona quizás con la que coincido más veces en la valoración de las mismas imágenes, nuestras o ajenas...pero somos gente abierta...no hay muros que nos separen de nadie... antes al contrario, jajajajajajajaja joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Nunca !!! jajajajajajaajaja joan Paso por aquí a decirte que me gusta la foto, pero creo que me gustaría más en un BYN contundente y con un virado apropiado (tú sabes hacerlos muy bien) y de pas darte... ¡¡ANIMO QUE TÚ PUEDES...!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Paso por aquí a decirte que me gusta la foto, pero creo que me gustaría más en un BYN contundente y con un virado apropiado (tú sabes hacerlos muy bien) y de pas darte... ¡¡ANIMO QUE TÚ PUEDES...!! Un saludo. Gracias CHACHE...probaré lo del B&N, de hecho aún no lo he intentado con casi ninguna de la serie...gracias...y si, supongo que puedo hacer un intento de B&N jajajajajajaa ( el otro, lo consiguió) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas