Jump to content

que os parece el precio?

jonijunior

Publicaciones recomendadas

hola gente

la cosa es que me quiero comprar una camara y me estoy volviendo loco. mi primo tiene la d80 pero me parece que es excesivo para mi, soy novato novato novato, es mas he sacado mas fotos con camaras desechables que con cualquier digital.

tengo dudas entre la d40, d40x y la d60 la d40 me parece un poco pobre lo de los 6 megapixeles.esteticamente me gustan las tres.

por internet he visto este precio Nikon D60 + objetivos AF-S DX VR NIKKOR 18-55 mm y AF-S VR DX 55-200 mm por 775Euros en Pixmania, que opinais?es de fiar la web?

o esta otra?NIKON D40 negro + objetivo AF-S DX 18-55 mm + objetivo AF-S DX 55-200 mm por 539 Euros

sabeis alguna pagina donde expliquen como va esto de la fotografia?eso de los objetivos (cual recomendado para que...) vamos como un minicursillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no tienes ni idea de fotografia: las d40, d40x son iguales, solo que la d40x tiene 10 megapixels la d60, es muy parecida pero con algunas mejoras como el sistema de limpieza etc...ninguna de las 3 tienen motor de enfoque, por lo que tendras que usar objetivos que si lo tengan para poder enfocar automaticamente y no en manual. Todo depende de tu presupuesto, si ves que la d80 es muy avanzada para ti, vete a por alguna de estas tres, yo tengo la d60 y ya tenia algo de idea de fotografia pero nunca habia usado reflex digital y mi presupuesto era ajustado y me pille la d60 en redcoon: d60 + 18-55 VR( muy importante que el objetivo tenga VR, es un estabilizador de imagen evitaras fotos movidas en muchos casos...y se nota bastante) + una bateria (a parte de la que trae la camara) + una muchila + una tarjeta de 4 gigas por 660? si quieres algo mas de zoom habia un pack con un 55-200 por 800 y poco...