Jump to content

que os parece el precio?

jonijunior

Publicaciones recomendadas

hola gente

la cosa es que me quiero comprar una camara y me estoy volviendo loco. mi primo tiene la d80 pero me parece que es excesivo para mi, soy novato novato novato, es mas he sacado mas fotos con camaras desechables que con cualquier digital.

tengo dudas entre la d40, d40x y la d60 la d40 me parece un poco pobre lo de los 6 megapixeles.esteticamente me gustan las tres.

por internet he visto este precio Nikon D60 + objetivos AF-S DX VR NIKKOR 18-55 mm y AF-S VR DX 55-200 mm por 775Euros en Pixmania, que opinais?es de fiar la web?

o esta otra?NIKON D40 negro + objetivo AF-S DX 18-55 mm + objetivo AF-S DX 55-200 mm por 539 Euros

sabeis alguna pagina donde expliquen como va esto de la fotografia?eso de los objetivos (cual recomendado para que...) vamos como un minicursillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no tienes ni idea de fotografia: las d40, d40x son iguales, solo que la d40x tiene 10 megapixels la d60, es muy parecida pero con algunas mejoras como el sistema de limpieza etc...ninguna de las 3 tienen motor de enfoque, por lo que tendras que usar objetivos que si lo tengan para poder enfocar automaticamente y no en manual. Todo depende de tu presupuesto, si ves que la d80 es muy avanzada para ti, vete a por alguna de estas tres, yo tengo la d60 y ya tenia algo de idea de fotografia pero nunca habia usado reflex digital y mi presupuesto era ajustado y me pille la d60 en redcoon: d60 + 18-55 VR( muy importante que el objetivo tenga VR, es un estabilizador de imagen evitaras fotos movidas en muchos casos...y se nota bastante) + una bateria (a parte de la que trae la camara) + una muchila + una tarjeta de 4 gigas por 660? si quieres algo mas de zoom habia un pack con un 55-200 por 800 y poco...

Pero vamos que la d60 no te va a defraudar y tampoco te va a quedar grande, pues es como windows tienes un boton de ayuda que te dice para que sirve cada opcion, menu etc...vamos que no te pierdes jeje

saludos

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...
hola gente

la cosa es que me quiero comprar una camara y me estoy volviendo loco. mi primo tiene la d80 pero me parece que es excesivo para mi, soy novato novato novato, es mas he sacado mas fotos con camaras desechables que con cualquier digital.

tengo dudas entre la d40, d40x y la d60 la d40 me parece un poco pobre lo de los 6 megapixeles.esteticamente me gustan las tres.

por internet he visto este precio Nikon D60 + objetivos AF-S DX VR NIKKOR 18-55 mm y AF-S VR DX 55-200 mm por 775Euros en Pixmania, que opinais?es de fiar la web?

o esta otra?NIKON D40 negro + objetivo AF-S DX 18-55 mm + objetivo AF-S DX 55-200 mm por 539 Euros

sabeis alguna pagina donde expliquen como va esto de la fotografia?eso de los objetivos (cual recomendado para que...) vamos como un minicursillo

mira. Lo que podrias hacer es comprarte una camara que no es una reflex es parecida que es la nikon p80 y si quieres una reflex te aconsejo la d60 que se vende en el corte ingles que se vende por 499€ con un objetivo 18-55mmVR y en nikonistas club hacen un cursillo digital o en las librerias venden un DVD digital de enseñanza

Enlace al comentario

Hola,

como poseedor de una D60 decirte que personalmente la recomiendo por encima de la D40, trae limpieza, DLightning (no se si la D40 tambiern) y son 10 Mp.

Respecto al precio, en Carrefour la compre hace un par de meses por 399€, con kit 18-55 sin VR, ni falta que le hace, y el objetivo puede que no sea de una calidad excepcional, pero para uso aficionado es perfecto. Después aparte, tarjeta de memoria UltraII de 2Gb Sandisk por menos de 10€ en Fnac, Una bolsita en la que entra la camara perfectamente por menos de 10€ en Alcampo y el objetivo 55-200 Vr por unos 200€. Creo que el precio que pones es un poco caro, siempre tienes la opcion de mirar en este foro en la seccion mercadillo, he visto varias D40 y 60 a la venta, pero si la prefieres nueva busca en Carrefour, ya te digo q 399 es el precio mas bajo que he visto en tienda, y sino te convence, la puedes devolver...

Respecto a que no tenga motor de enfoque, a mi personalmente no me preocupa, la tendencia actual es que la mayor parte de objetivos lo incorporen, y creo que ninguna Nikon lleva estabilizador en el cuerpo (creo).

Otra opcion que te puede interesar es la Sony a200, tambien 10Mp, con motor de enfoque y estabilizador en el cuerpo, en carrefour tambien la tienen por 399€, y en Saturn la he visto en oferta por menos, y en FNac tambien, aunque si te gusta Nikonm yo con mi D60 creo que tengo camara para rato...

Saludos...

Enlace al comentario

Siendo de Bilbao y no te has pasado por ECi? Ni siquiera a mirar?

D40

http://www.elcorteingles.es/multitienda/pr...sc&ccat=422

Esta es una buena opcion

http://www.elcorteingles.es/multitienda/pr...sc&ccat=422

Mas si te interesa el 55-200VR

http://fotocinecolor.com/catalogo/objetivo...kon/afs55vr.php

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo te puedo decir que me compre la D60 en hipercor con los dos objetivos que ves abajo en la firma por 399€. La oferta era hasta febrero creo.

Soy un completo novato en esto de la reflex pero leyendo el manual, con el boton de ayuda que trae la camara y siguiendo consejos leidos por este foro (muy buenos los videos de http://viktorstudios.com/playercanonistas.html, al menos la explicacion de como usar el diafragma, el obturador y el fotometro) en pocos dias notas una mejor sustancial, al menos ya se como hacer para que no me salgan las fotos quemadas :)

Si estas justo de presupuesto y te inicias como yo, te recomiendo la D60

Enlace al comentario

hola a todos , bueno yo hoy por fin tengo mi camara :):):):D , yo me compre la d60 con los objetivos AF 18-55mm y el 55-200mm , en el corte ingles por 449 € . Creo q sta bien la oferta, aora solo queda sacarle todo el partido posible :);):)

Hola chis_pita, donde la has comprado? Yo he encontrado una oferta en el corte ingles con los 2 mismos objetivos pero por 499 euros que creo que ya estaba bien...pero viendo que la has encontrado por 50 euros mas barata querria saber donde..... por cierto la tendria que pedir por internet ya que la oferta asi lo indica, habrá algun problema? En la oferta no especifica si los objetivos son VR, hay varios tipos o serian estos. Perdon por mi ignorancia pero es que soy novato en el tema. Gracias.

Enlace al comentario

Cuando son Vr te lo indica claramente.

Por experiencia.

Compre la D40X con los mismos objetivos que tienes en la oferta, al poco compre el 55-200Vr, menuda diferencia con el no vr (el dia y la noche).

Ninguno de los dos es Vr y te aconsejo dos cosas (si decides comprar ahi lo que has dicho:

Primero: el 18-55 no hace falta que sea Vr (para mi) sin embargo el 55-200 Si

Coje la oferta http://www.elcorteingles.es/multitienda/pr...sc&ccat=422

te ahorras 100 euretes y cuando tengas 80 euretes mas pillas esto http://fotocinecolor.com/catalogo/objetivo...kon/afs55vr.php

Por mi experiencia, no he tenido ningun problema con ECI habiendo pedido por internet.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...