Jump to content

Buscar abrazadera Base Objetivo Sigma

Juanchy_Vive
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Desde hace casi dos años tengo el Sigma 150-500, que como sabeís viene con un pie que sirve de base para apoyo, para trípode, monopié, sujetarlo con la mano etc. un cacharrito muy útil la verdad...

El caso es que sin que dicha base esté mal o estropeada después de los tutes que le he metido al objetivo en estos casi dos años, se ve que al apoyarlo en algún muro, con algún roce o simplemente por donde va unido al monopie ha saltado la pintura, que por otra parte leo que es bastante frecuente en la pintura de los Sigma.

Como uno es un poco perfeccionista, pues cada vez que lo veo así:sufro, a pesar de que realmente no es mucho, no llama la atención y las fotos creo que salen igual.

El caso es que para solucionar esto primero pensé en pintarlo, pero como me conozco descarté rapidamente esta opción, je je je.

otra opción era un briconsejo de ponerle una especie de funda acolchada (tipo empuñadura de bastón de montaña o monopie) que cubriera la parte del pie.

Y por último pensé, joer y ¿si las venden sueltas? total que averigué que la pieza tiene nombre y todo (TS-31) y que la casa Sigma a traves de Reflecta.es las tiene.

Les he enviado un email, y muy amablemente y a la velocidad del rayo a traves de Fotoservicio, s.l. me han respondido lo siguiente:

su precio es de 92,00 euros más iva ( 108,56 euros iva incluido), más gastos de envío ( agencia Mrw )

Base de pie amovible (TS-31)

y en 48h. en casita puesta...

Lo cual no sé si merece la pena o si el precio es caro, normal o no sé, la verdad no entiendo mucho... pero a mi desde luego barato no me parece pero igual me equivoco.

El caso es que queria saber si existe una alternativa a la abrazadera "de la casa", y que haga el mismo servicio que la "original" para este objetivo en concreto (tb se que vale para el Bigma)

y bueno ya de paso abro este hilo para otros propietarios del 150-500 que puedan estar interesados o que quieran disponer de la información.

un saludo

Editado por Juanchy_Vive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web