Eugeni Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Siempre existe otro camino... por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 1/4000 sec Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Manual Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Me gusta la foto. Yo la titularia: Rebeldia. Una vision personal Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 A veces, otro camino no es un error..., más bien, un acierto aunque sea más dificultoso o pesado..., que ir por una esterilla. Me gusta. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 buenas,has tenido una idea muy buena y mejor ejecuccion trasmitiendo bien lo que quieres decir con ella,como vision personal hubiera enfocado algo mas de camino,un poco solo,pero ya te digo que cosa mia,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola Eugeni, independientemente del procesado que lo encuentro muy bien, lo más importante es que la foto y su título ayudan a la reflexión y abres las puertas para mil y un pensamiento, a gusto para todos. En mi caso lo primero que me ha venido a la cabeza es que muchas veces salirse del redil es para los valientes y para los que realmente quieren vivir de verdad, muchos vivimos años en la rutina interminable pero más vale que los años aunque sean pocos estén llenos de vida ..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Desde luego transmite sensaciones, a mí me sugiere un final del camino (ya que no continúa) y el personaje a pesar de eso sigue adelante... Bonita foto (el procesado le va que ni pintado). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Me gusta, idea, captura, procesado, me siento así, aunque a menudo más bien como los que van por lo fácil. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 :1ok: ¡Fantástica foto con un sugerente, procesado!. Eso sí, la firma me despista mucho. Tiene mucho protagonismo y rompe la elegancia de la toma (perdona si me repito, pero es que en determinadas tomas molesta más que en otras que te rompan el "rollo"). ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me gusta la foto. Yo la titularia: Rebeldia. Una vision personal Un saludo!! A veces, otro camino no es un error..., más bien, un acierto aunque sea más dificultoso o pesado..., que ir por una esterilla. Me gusta.Muy bonita. Un saludo. buenas,has tenido una idea muy buena y mejor ejecuccion trasmitiendo bien lo que quieres decir con ella,como vision personal hubiera enfocado algo mas de camino,un poco solo,pero ya te digo que cosa mia,saludos Hola Eugeni, independientemente del procesado que lo encuentro muy bien, lo más importante es que la foto y su título ayudan a la reflexión y abres las puertas para mil y un pensamiento, a gusto para todos. En mi caso lo primero que me ha venido a la cabeza es que muchas veces salirse del redil es para los valientes y para los que realmente quieren vivir de verdad, muchos vivimos años en la rutina interminable pero más vale que los años aunque sean pocos estén llenos de vida ..... Un saludo. Desde luego transmite sensaciones, a mí me sugiere un final del camino (ya que no continúa) y el personaje a pesar de eso sigue adelante... Bonita foto (el procesado le va que ni pintado). Salu2, Me gusta, idea, captura, procesado, me siento así, aunque a menudo más bien como los que van por lo fácil. manuel ¡Fantástica foto con un sugerente, procesado!. Eso sí, la firma me despista mucho. Tiene mucho protagonismo y rompe la elegancia de la toma (perdona si me repito, pero es que en determinadas tomas molesta más que en otras que te rompan el "rollo"). ¡Saludos! Hola a todos, Gracias a todos por pasar. Tomo nota de vuestras observaciones, comentarios y opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas