surfadictos Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 HOLA A TODOS: SOY NUEVO POR AQUÍ Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN QUE HAYA ESTADO POR LA CASA DEL ELECTRICISTA EN BARACALDO ME PODRIA DECIR SI ALLI TAMBIEN HAY EQUIPOS DE ILUMINACION DE ESTUDIO (PANTALLAS,REFLECTORES, CONOS,.....). A VER SI ALGUIEN ME PUEDE GUIAR UN POCO, YA QUE ASÍ NO ME DOY EL VIAJE EN BALDE PUES ME COGE UN POCO LEJOS Y AUNQUE CON LAS AUTOVIAS SE TARDA MENOS ME COGE A UN BUEN RATO. BUENO GRACIAS A TODOS POR VUESTRA DEDICACION. UN SALUDO Y UN CLICK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola surfadictos bienvendio al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo que esta pregunte la traslades al Subforo Press F1 ó en el Subforo Iluminación, donde seguramente obtendrás respuesta, este espacio es solo para que los nuevos Foreros se presenten y darles la bienvenida Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jony Santiago Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola surfadictos bienvendio al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo que esta pregunte la traslades al Subforo Press F1 ó en el Subforo Iluminación, donde seguramente obtendrás respuesta, este espacio es solo para que los nuevos Foreros se presenten y darles la bienvenidaSaludos Pedro Bienvenido a esta gran familia, te recomiendo lo mismo que Pedro pero añado lo de las mayusculas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas