Jump to content

Amanecer en el Rocio

MARIA_69

Publicaciones recomendadas

Una foto estupenda. Me gusta mucho la estela que dejan los ¿aviones? espero que sea eso porque sino los pájaros esos son la ostia de rápidos XD.

Por ponerle algún pero podías haber clonado el halo ese verde en mitad de la fotografía.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espléndida foto para ilustrar el sospechoso fenómeno de las estelas quimicas (chemtrails). Más de diez en escasa franja de cielo.

Para mi las estelas de bonitas no tienen nada, me dan mal rollo, lo que sí me gusta son las aves de Doñana sobrevolando la Aldea marismeña

Enlace al comentario

Espléndida foto para ilustrar el sospechoso fenómeno de las estelas quimicas (chemtrails). Más de diez en escasa franja de cielo.

Para mi las estelas de bonitas no tienen nada, me dan mal rollo, lo que sí me gusta son las aves de Doñana sobrevolando la Aldea marismeña

por qué te dan mal rollo las estelas?...lástima qu cuando fuí al Doñana, estaban todas muy lejos.

un saludo

Enlace al comentario

A mí si me gusta el efecto que dan las estelas. Buena foto, un poco subexpuesta, pero sobre todo ese flare la afea mucho. Prueba a retocar.

¡Saludos!

-AAA-

Que verdad es que para gusto está el libro en blanco...

intentaré retocarla

gracias por pasarte

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...