Prince.nightmare Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 (editado) Bueno hacia muucho tiempo que no me pasaba por aqui! (vaya!) He visto varios post y como mejora día a día la cosa eh! Desde hace 6 meses me he ido a Barcelona a estudiar y cómo no, he aprovechado para sacar partido a mi cámara y hacer unas cuantas tomas! Y como no, me encantaria que la valoraseis y dieseis vuestro particular punto de vista y opinión, como no, para mejorar como siempre! ! Espero que sean de vuestro agrado Gracias chicos! Editado 4 de Marzo de 2011 por Prince.nightmare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 (editado) Algo has hecho mal porque no se ve ninguna foto. Sólo salen unos listados de unos links que no se pueden abrir Editado 3 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Corregido! Perdon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Los enlaces staban mal copiados! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 (editado) Me gustan la cuarta y la última, te han quedado bastante bien y la primera si no fuese por el ruido que tiene... porque no le habrás pasado algun filtro en el retoque,no? Editado 4 de Marzo de 2011 por Luis87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Me gustan la cuarta y la última, te han quedado bastante bien y la primera si no fuese por el ruido que tiene... porque no le habrás pasado algun filtro en el retoque,no? Uhm... no, la verdad que no se me había ocurrido!! Tiene ruido pq era cosa de las 8 de la tarde y sin trípode, tuve que subir mucho el ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Uhm... no, la verdad que no se me había ocurrido!! Tiene ruido pq era cosa de las 8 de la tarde y sin trípode, tuve que subir mucho el ISO Yo hubiese intentado buscar un punto de apoyo y tirar la foto a un ISO decente. Sino, miralo que lo ocurre jaja, para la proxima ya lo sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Uhm... no, la verdad que no se me había ocurrido!! Tiene ruido pq era cosa de las 8 de la tarde y sin trípode, tuve que subir mucho el ISO Yo hubiese intentado buscar un punto de apoyo y tirar la foto a un ISO decente. Sino, miralo que lo ocurre jaja, para la proxima ya lo sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablopicallo Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 a mi me gusta mucho la de la pompa de jabon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas