Jump to content

De noche, Barcelona

Prince.nightmare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno hacia muucho tiempo que no me pasaba por aqui! (vaya!) He visto varios post y como mejora día a día la cosa eh! :1ok:

Desde hace 6 meses me he ido a Barcelona a estudiar y cómo no, he aprovechado para sacar partido a mi cámara y hacer unas cuantas tomas! Y como no, me encantaria que la valoraseis y dieseis vuestro particular punto de vista y opinión, como no, para mejorar como siempre! :1ok:!

Espero que sean de vuestro agrado

5468775520_586d8c22a2_z.jpg

5448022202_2f28015590_z.jpg

5088978523_812d070d5f.jpg

5088785899_a30f1e254c.jpg

5089363304_271640cdee.jpg

5089364846_24e0a67d4e_z.jpg

Gracias chicos! :blink:

Editado por Prince.nightmare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Me gustan la cuarta y la última, te han quedado bastante bien y la primera si no fuese por el ruido que tiene... porque no le habrás pasado algun filtro en el retoque,no?

Uhm... no, la verdad que no se me había ocurrido!! Tiene ruido pq era cosa de las 8 de la tarde y sin trípode, tuve que subir mucho el ISO :9thank:

Enlace al comentario

Uhm... no, la verdad que no se me había ocurrido!! Tiene ruido pq era cosa de las 8 de la tarde y sin trípode, tuve que subir mucho el ISO :angry:

Yo hubiese intentado buscar un punto de apoyo y tirar la foto a un ISO decente. Sino, miralo que lo ocurre jaja, para la proxima ya lo sabes ;)

Enlace al comentario

Uhm... no, la verdad que no se me había ocurrido!! Tiene ruido pq era cosa de las 8 de la tarde y sin trípode, tuve que subir mucho el ISO :angry:

Yo hubiese intentado buscar un punto de apoyo y tirar la foto a un ISO decente. Sino, miralo que lo ocurre jaja, para la proxima ya lo sabes ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...